Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda!!!

Estas en el tema de Duda!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno primero me disculpo por si mi consulta o duda no va en este foro, bueno mi duda es la siguiente: Deseo saber como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 10:59
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda!!!

Bueno primero me disculpo por si mi consulta o duda no va en este foro, bueno mi duda es la siguiente:

Deseo saber como puedo determinar que mi pagina se adapte a las diferentes resoluciones de los diferentes resoluciones de los monitores (creoq ue no me explique mucho)...

Es decir como puedo hacer para que mi sitio se adapte segun la resolución que tenga el usuario, me explico, yo ocupo en mi monitor una resolución de 1024 px, y en otros monitores se sabe que pueden utilizar una resolución de 800 px.

Como puedo hacer para que la pagina se adapte a la resolución de acuerdo al usuario, desde ya les aviso que mi pagina esta hecha en flash, pero tambien me gustaria saber como seria para las html...

Espero que me hayan entendido!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola CREW

Si quieres hacerlo con algún editor en particular (Dreanweaver, FrontPage...) si que estás en el foro adecuado. Pero si no es así, dilo para mover el mensaje a otro foro, como (X)HTML.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:34
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok, si yo utilizo Dreamweaver...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:37
Avatar de ADIÓS_ADRIANA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso se hace adaptando el tamaño de las tablas, imágenes, etc, a porcentages.

Por ejemplo, diseña tu web site en 1024 X 768 y para que se vea bien en 800X600 al usar porcentages se "Contrae"

table width="100%"

Utiliza el buscador, lo que te he dicho es solo una pista, sobre este tema han surgido diversos e interesntes mensajes.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.