Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda centrando imagen en la web

Estas en el tema de Duda centrando imagen en la web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola foreros, a ver si sabeis esto jeje. Me gustaria hacer una pagina inicial para acceder a la pagina web(una previa antes de acceder al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda centrando imagen en la web

Hola foreros, a ver si sabeis esto jeje. Me gustaria hacer una pagina inicial para acceder a la pagina web(una previa antes de acceder al contenido de la web), como por ejemplo la tiene la web del fcbarcelona(wwwfcbarcelona.com). Si os fijais, cuando haceis mas pequeña la ventana una vez abierta la pagina del fcbarcelona, el escudo y las letras de alrededor siempre quedan en el centro, nunca a una esquina, y no se muy bien como poder hacerlo. Porque he hecho lo mismo(de aspecto) y cuando hago mas pequeña mi ventana de ancho, mi imagen central si que me sigue, pero si hago la ventana mas pequeña de altura, el escudo si que no me sigue, sin embargo en la pagina del barcelona sí y me gustaria saber como jeje.

Muchas gracias foreros!

P.D. (uso el dreamweaver)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:01
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
la verdad es que no puedo ver la pag pero es posible que sea esto no??? para que se ajuste <table width="100%"> o no?? bueno espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.