Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

duda con formulario de dreamweaver

Estas en el tema de duda con formulario de dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente, estoy trabajando con DW 8, creé un formulario, pero tengo un problema, cuando el que llena el formulario y pulsa enviar, no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación duda con formulario de dreamweaver

Hola gente, estoy trabajando con DW 8, creé un formulario, pero tengo un problema, cuando el que llena el formulario y pulsa enviar, no puedo lograr que lo mande a la página de agradecimiento, en lugar de eso abre una página donde se visualiza el txt que envía al correo del dueño de la página.
Le puse un campo oculto que pensé que ayudaría, pero no funciona, es este:

<INPUT TYPE="hidden" NAME="redirect" value="success.php" />

alguien me puede ayudar!!!, me estoy volviendo loca para solucionarlo, desde ya tremendamente agradecida al que me conteste
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 08:08
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: duda con formulario de dreamweaver

podríamos ver el código HTML del form?

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: duda con formulario de dreamweaver

ahi te va

<form action="http://info@mi cliente ..........txt" method="post" enctype="application/x-www-form-urlencoded" name="form" target="_self" id="form" onsubmit="MM_validateForm('textfield','','R','c_em presa','','R','textfield2','','RisNum','c_correo', '','RisEmail','textarea','','R');MM_validateForm(' nombre','','R','empresa','','R','telefono','','Ris Num','correo','','RisEmail','mensaje','','R');retu rn document.MM_returnValue">

<INPUT TYPE="hidden" NAME="redirect" value="success.php" />

<table width="70%" border="0" align="center">
<tr>
<td class="Estilo2"><div align="right"><span class="Estilo2"></span>Nombre * </div></td>
<td><label>
<input name="nombre" type="text" id="nombre" size="40" maxlength="40" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td class="Estilo2"><div align="right" onfocus="MM_validateForm('textfield','','R','c_emp resa','','R','textfield2','','RisNum','c_correo',' ','RisEmail','textarea','','R');return document.MM_returnValue"><span class="Estilo2"></span>Empresa * </div></td>
<td><input name="empresa" type="text" id="empresa" size="40" maxlength="40" /></td>
</tr>
<tr>
<td class="Estilo2"><div align="right"><span class="Estilo2"></span>Direcci&oacute;n</div></td>
<td><label onfocus="MM_validateForm('textfield','','R','c_emp resa','','R','textfield2','','RisNum','c_correo',' ','RisEmail','textarea','','R');return document.MM_returnValue">
<input name="direcci&oacute;n" type="text" id="direcci&oacute;n" size="40" maxlength="40" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td class="Estilo2"><div align="right"><span class="Estilo2"></span>Ciudad</div></td>
<td><input name="ciudad" type="text" id="ciudad" size="40" maxlength="40" /></td>
</tr>
<tr>
<td class="Estilo2"><div align="right"><span class="Estilo2"></span>Tel&eacute;fono * </div></td>
<td><label>
<input name="telefono" type="text" id="telefono" size="40" maxlength="40" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td class="Estilo2"><div align="right"><span class="Estilo2"></span>Correo Electr&oacute;nico * </div></td>
<td><label>
<input name="correo" type="text" id="correo" size="40" maxlength="40" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td class="Estilo2"><div align="right"><span class="Estilo2"></span>Motivo de consulta </div></td>
<td><label>
<input name="motivo" type="text" id="motivo" size="40" maxlength="40" />
</label></td>
</tr>
<tr>
<td valign="top"><div align="right"><span class="Estilo2">Mensaje *</span> </div></td>
<td><label>
<textarea name="mensaje" cols="38" rows="10" id="mensaje"></textarea>
</label></td>
</tr>
</table>

<div align="center">

<input name="Submit" type="submit" value="Enviar" /><input name="Restablecer" type="reset" value="Borrar Todo" /><br /><br /></div>

</form>

Última edición por julyweb; 25/09/2007 a las 09:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 11:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: duda con formulario de dreamweaver

creo que lo que no te funciona es el código PHP a donde esta dirigido el formulario, y no el formulario como tal. Pásate por el foro de PHP para que te puedan ayudar mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: duda con formulario de dreamweaver

muchas gracias, así lo haré
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.