Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda con foro en UltraDev

Estas en el tema de Duda con foro en UltraDev en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos, Estoy haciendo un foro en Dreamweaver UltraDev 4, tengo una base de datos hecha en Access 2000 que contiene dos tablas "Foros" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2002, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con foro en UltraDev

Saludos a todos,

Estoy haciendo un foro en Dreamweaver UltraDev 4, tengo una base de datos hecha en Access 2000 que contiene dos tablas "Foros" que tiene los temas de los distintos foros y otra tabla llamada "Mensajes".

La tabla "Foros" tiene 5 columnas: ForoID(Clave Principal), Foro, Descripcion, Envios,UltimoEnvio y la tabla "Mensajes" tiene 8 columnas: MensajeID(Clave Principal),ForoID,Respuesta_a,Enviado_por, Email, Asunto, Mensaje, Fecha.

Ahora bien, ya logré la primera página que es la que visualiza todos los temas de los foros para que haciendo "click" pase a otra pagina llamada foro_elegido.asp que por medio de un "querystring" recoge el valor de ForoID.

En esa segunda página logre que me aparecieran el Título del foro y los datos en la base de datos (hago la acotación que la base de datos es de un foro que ya existe y por ello tiene datos reales), pero tengo problemas por lo siguiente: ¿cómo hacer la relación entre pregunta y respuesta?, me explico; ¿cómo hago para que una respuesta aparezca debajo de su pregunta?.

Según observo en la base de datos el campo de la columna "Respuesta_a" de la tabla "Mensajes" tiene un valor numérico que de alguna forma tiene relación con el la columna "MensajeID" indicando que es en respuesta a ese valor del "MensajeID".

Espero haber sido lo suficientemente claro para así poder obtener una respuesta clara también.

Muchas Gracias por la ayuda que puedan prestar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda con foro en UltraDev

Voy a intentar servirte de ayuda, has provado a poner un identificador claro en la respuesta que haga que esta se relacione con el mensaje, yo lo que haria es mandar en el insert de la respuesta el ID del mensaje, y una vez que se hace que se muestre el mensaje debajo hacer un repeat region con todos los registros respuesta que posean este ID, tambien puedes hacer un count de SQL para indicar cuantas respuestas existen para un mensaje determinado de la misma forma, un saludo y espero servirte de algo. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.