Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda con Frontpage

Estas en el tema de Duda con Frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos Soy nuevo en esto y estoy haciendo mi primer sitio web. Utilize el frontpage(si lo se, pero es mi primera vez). Mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Duda con Frontpage

Saludos

Soy nuevo en esto y estoy haciendo mi primer sitio web. Utilize el frontpage(si lo se, pero es mi primera vez). Mi duda es para subir los archivos al servidor. Cuando creo una pagina, el frontpage crea unas carpetas en todos los folders que se llaman _vti_cnf, y tienen unos pequeños archivos dentro (pero muchos) que tienen el mismo nombre de los archivos, paginas y fotos que utilizo en mi pagina. Mi pregunta es si debo subir esta carpeta al servidor?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 05:12
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Bienvenido a el foro

... la verdad no trabajo con FrontPage... pero como dices que es tu primera WEB supongo no tienes más que HTML plano... de ser así no tendrías por qué tener otros tipos de archivos más que tus .html ... sabrá qué hará el FP... pero total!, tu sube solo "tus" archivos y si no jala.. pos prueba subiendo los otros La técnica de la prueba y el error.. no falla

Suerte!

Edito: ... ahora que lo pienso... muchas veces he escuchado algo como "soporte para extenciones FrontPage" ... deberia a aprender a guardar callarme cuando no aporte nada
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 15/04/2005 a las 05:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.