Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

duda con plantilla

Estas en el tema de duda con plantilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buen dia, quisiera que me ayuden con una duda que tengo. estoy realizando una web en dreamweaver y esta hecho con estilos css, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
duda con plantilla

buen dia, quisiera que me ayuden con una duda que tengo. estoy realizando una web en dreamweaver y esta hecho con estilos css, y el problema es que luego quiero crear o generar una plantilla la pregunta es puedo generar la plantilla o lo tengo que relizar con tablas para poder crear la plantilla? bueno espero su pronta ayuda y si pudieran darme otra opcion para crear plantillas. gracias por su respuesta. bless
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 13:45
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda con plantilla

Puedes hacer una plantilla con CSS o con tablas, eso depende del diseño que estas realizando y de la usabilidad.

Lo importante es que despues vayas a ARCHIVO / SALVAR COMO PLANTILLA (FILE / SAVE AS TEMPLATE) y definas las ZONAS EDITABLES.

Saludos
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda con plantilla

gracias por tu ayuda, soy nuevo en el mundo web estoy empezando a estudiar diseño de paginas web. tengo una consulta mas y espero me puedas ayudar, quiero saber si puedo mezclar etiquetas y tablas porque tengo un fondo que esta hecho en photoshop ya lo inserte en una etiqueta div y ya le agregue su estilo pero ahora quiero colocar una tabla dentro de ese div pero mi fondo baja y la tabla se coloca en la parte superior no se si puedo hacer que esa etiqueta div esta estatica y la tabla este encima de ella ya que asi me resultaria mas facil la tarea. gracias por tu respuesta. bless
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 19:07
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda con plantilla

Utiliza la imagen como fondo, si estas utilizando CSS emplea la CATEGORIA BACKGROUND y pon la imagen como fondo, de esa forma podras poner objetos, tablas, formularios, etc; sobre las imagenes.


Saludos
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.