Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

duda con texto para dreamweaver

Estas en el tema de duda con texto para dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, mi nombre es mauricio y soy nuevo en dreamweaver y me a saltado una duda tremenda, no se si me la puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
duda con texto para dreamweaver

hola a todos, mi nombre es mauricio y soy nuevo en dreamweaver y me a saltado una duda tremenda, no se si me la puedan aclarar, si se pueda realizar o si la verdad yo estoy preguntando algo que no va con esta herramienta, ustedes me diran.

haber, normalmente yo trabajo en flash y normalmente cuando tengo mucho texto lo que hago es cargar texto externo y que el cliente modifique esos TXT para que el mismo lo cambie, me pidieron el favor de hacer una pagina en dreamweaver, pero quede atorado cuando quise hacer lo mismo (cargar un archivo txt a una pagina de dreamweaver) o sea lo que quiero es llamar ese archivo y se posicione en una tabla sin necesidad de importar directamente ese texto a la pagina que estoy construyendo. No se si con algun codigo se pueda llamar ese txt. y se cargue en la pagina? o estoy en otro mundo preguntando cosas que no son? o sera que definitivamente toca construir una base de datos para hacer esta operación. (NO SE SI SE ENTENDIO LO QUE DIJE?)

gracias si alguien me puede ayudar con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:24
Avatar de chumisiado  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chilito
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola..
mira lo que tu quieres hacer es independiente de dreamweaver...