Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda donde insertar un codigo html.

Estas en el tema de Duda donde insertar un codigo html. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, me han proporcionado una pagina web el codigo fuente de una grafica que se actualiza en tiempo real y la unica forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 16:26
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda donde insertar un codigo html.

Hola a todos, me han proporcionado una pagina web el codigo fuente de una grafica que se actualiza en tiempo real y la unica forma que se de insertarla en mi pagina es metiendola directamente en el codigo fuente de mi pagina, pero asi la inserto pero se me pone en todo el medio de la pagina y yo quiero insertar la grafica donde yo quiera.
Como puedo hacerlo.

Nota. Trabajo con Dreamweaver cs4

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda donde insertar un codigo html.

Intenta insertar el código en una tabla (celda) como opción primaria. Tu controlas donde va la tabla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 22:24
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Duda donde insertar un codigo html.

Yo no concuerdo con oorengo, las tablas no son para posicionar elementos, son para, como su nombre dice, tabular datos, lo correcto sería usar un DIV (o capa) y alinearlo con CSS.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.