Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

una duda de dreamweaver

Estas en el tema de una duda de dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quisiera saber qué se puede hacer en el Dreamweaver en este caso: tengo dos marcos, uno de ellos tiene un menu desplegable hacia la izquierda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 07:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación una duda de dreamweaver

Quisiera saber qué se puede hacer en el Dreamweaver en este caso: tengo dos marcos, uno de ellos tiene un menu desplegable hacia la izquierda que es donde está el otro marco. Lo que quisiera es que cuando se desplegase el menu del marco de la derecha no quedase cortado sino que tapase el contenido del marco de la izquierda.

Para que lo tengan más claro, les doy la direccion de mi web y lo verán: terra.es/personal2/juanejuane/home5.htm
Pueden ver que a la derecha hay un marco con un menu azul y he tenido que dejar un hueco al medio para que no se quedase cortado el menu cuando se despliega. Mi objetivo es que el marco central lo pudiese ampliar hacia la derecha ocupando ese espacio central y que el menu al desplegarse tapase las noticias del marco central y no se cortase.

Saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 11:23
Avatar de ramm  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No uses marcos, es la unica solucion para eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.