Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda Dreamweaver

Estas en el tema de Duda Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas.. como novata en este programa os terminaré acribillando a preguntas... Vayamos por partes. Estoy haciendo una web... es sencilla. Pero he puesto un banner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 04:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda Dreamweaver

Buenas.. como novata en este programa os terminaré acribillando a preguntas...
Vayamos por partes.
Estoy haciendo una web... es sencilla. Pero he puesto un banner que hice con el photoshop arriba en el centro... ¡¡¡y no se como quitar los margenes blacos!!! (el caso es que la imagen tiene fondo transparente :S
Alguien puede ayudarme??

Y la otra es que me he bajado un menu ya hecho en CSS de aqui cssmenumaker.com ¿Como podria ponerlo en la web? He copiado la carpeta en el directorio de la web... pero al copiar los comandos que me aparecen en "Codigo" no me sale el diseño, solo las letras.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 23:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs. As., ARG
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda Dreamweaver

Que formato de imagen estas usando? Te recomiendo solucionar este problema utilizando PNG con transparencias. De todas maneras con esto no alcanza ya que algunos navegadores (exlorer 5.5 y 6) no las muestran y en su lugar poner el color blanco. La solucion mas util es utilizar algun filtro, yo utilizo png fix. Te paso el link: http://www.twinhelix.com/css/iepngfix/
Es realmente util aplicarlo y si funciona.

Respecto al problema de las css no me queda bien claro, pareciera que no estas llamando bien a las css en el head del codigo html. Fijate bien que la ruta sea la correcta. Cualquier cosa adjuntame el codigo html de la pagina y lo vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 14:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Duda Dreamweaver

Si no podemos ver tu página es muy difícil saber cual es el problema ya que el problema puede ser causado por diferentes motivos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.