Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda formulario en dreamweaver.

Estas en el tema de Duda formulario en dreamweaver. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos/as , antes de nada agradecer la ayuda que prestais en el foro a todos los que andamos perdidos con esto del diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda formulario en dreamweaver.

Hola a todos/as , antes de nada agradecer la ayuda que prestais en el foro a todos los que andamos perdidos con esto del diseño web.
Bueno, mi duda es la siguiente, tengo la web montada y terminada,tengo un apartado de contacto con el webmaster, y aparte de la direccion del mail de la web, he puesto un formulario para que directamente se escriba en el y le llegue a la direccion de correo indicada.

Hasta ahi todo bien, el problema es que cuando le doy a enviar , me abre el cliente de mail predeterminado, y claro eso no es lo que yo quiero, porque para eso que lo escriba directamente en su cliente el interesado, lo que quisiera es que al dar a enviar, se le envie ese formulario al webmaster a traves de su mail.

No se si me entendeis, o si no me explico bien.

Espero que alguien que tengo un poco de tiempo me lo explique por encima. Uso Dreamweaver.

Gracias y un saludo a todos/as.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Reus, Tarragona
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Duda formulario en dreamweaver.

Hola,
He respondido a un post parecido hoy mismo.
Lo que tu necesitas es script público para poder gestionar tus formularios.
Tienes que hablar con tu servidor --soporte técnico-- y explicarles que quieres enviar formularios mediante MailForm o mediante el script que ellos usen.

Suerte
__________________
La web de la Costa Dorada
El blog de la Costa Dorada
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Duda formulario en dreamweaver.

Ok, muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.