Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda formulario Dw

Estas en el tema de Duda formulario Dw en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola compañeros, tengo unos formularios en un sitio Web y tengo 2 problemillas: el primero es que mi hosting no me provee de un cgi-bin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 08:47
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Duda formulario Dw

Hola compañeros, tengo unos formularios en un sitio Web y tengo 2 problemillas:

el primero es que mi hosting no me provee de un cgi-bin para estas situaciones, entonces me gustaria saber que hacer si reclamarselo o simplemente es que no lo ofrece (hosting en 1and1)

El segundo es que las casillas de verificacion necesitan doble clic en vez de uno solo, ademas de que cuando hablamos de 2 apartados con casilla de verificacion (por ejemplo, trato y modo de contacto) las de trato anulan a las de contacto y viceversa, estas 2 ultimas cosas a que pueden ser debidas? En los cursos que realice de Dw no se extendieron demasiado con los formularios y creo que se dejaron informacion importante
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:29
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Duda formulario Dw

Para hacer que funcione necesitas usar alguna tecnología del lado del servidor, y como no puedes usar CGI puedes usar php, ASP, .NET, etc. DW no te ayuda con eso, aunque debería. Aquí tienes un tutorial de como hacerlo usando php:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1048.php

En cuanto al lo de la validación, me imagino que usaste el behavior de validación de DW. Si necesitas un tipo de validación mas complicada pasa por el foro de javascript. Ahí te podrán ayudar mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.