Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

duda frames y dreamweaver

Estas en el tema de duda frames y dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy haciendo una web con dreamweaver, y utilice algun frame, con firefox no tengo ningun problema pero con iexplorer la cosa cambia, el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
duda frames y dreamweaver

Estoy haciendo una web con dreamweaver, y utilice algun frame, con firefox no tengo ningun problema pero con iexplorer la cosa cambia, el caso es que me gustaria que el fondo del freme fuese transparente para que solo se viese el texto sobre el fondo que le he puesto a la celda que lo contiene, pero el iexplorer me pone el fondo blanco, ¿como puedo hacer para que me lo deje transparente?
Un saludo, gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 23:39
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: duda frames y dreamweaver

sbcuervo, si usas frame no estas trabajando para estos tiempos, estas trabajando para los 90, y no hay frame que se ponga transparente....

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 20:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: duda frames y dreamweaver

Asi:

<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body><iframe width="500" height="400" src="iframe.html" AllowTransparency></iframe>
</body>
</html>

y asi

<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body style="background-color: transparent;">
</body>
</html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.