Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

una duda ojala y me puedan ayudar

Estas en el tema de una duda ojala y me puedan ayudar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola lo que pasa es que tengo mi sitio en internet y cuando lo veo en computadoras que tienen mayor resoluciones se desacomoda todo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
una duda ojala y me puedan ayudar

hola

lo que pasa es que tengo mi sitio en internet y cuando lo veo en computadoras que tienen mayor resoluciones se desacomoda todo y he visto que otras solo me dega en blanco lo demas pero no lo desacomoda sigue del mismo tamaño todo

como le puedo hacer para poder subir mi pagina y que no se desacomode mi pagina cuando la vea en estas computadoras
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 00:20
Avatar de matrixinweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mucho cuidado..??

cuando elaboras tu web tienes que fijarte en los tamaños de las tablas que todas sean de un mismo tamaño, es decir, que si quieres hacer tu web a una resolucion de 800 x 600 debes de hacer tus tablas de 780 de longitud mas o menos para que sea esa la única medida porque cuando cambias a otra resolución mayor de esa puede ser que se aumenten tablas y otras no, creo que es eso lo que te pasa mira ese problema a mi también me paso pero lo solucione rápido, no es cosa de gravedad te lo aseguro y si quieres ver el ejemplo puedes entrar a mi web para que lo veas ahi mismo. cuando entres cambias las resoluciones para que veas que siempre estara a una misma longitud.
http://www.galeon.com/hcorralillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.