Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda: plataforma de corrección de artículos

Estas en el tema de Duda: plataforma de corrección de artículos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos! Les escribo porque estoy tratando de realizar un plataforma de corrección de artículos científicos en Joomla y no se me ocurre cómo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 20:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Duda: plataforma de corrección de artículos

Hola a todos!

Les escribo porque estoy tratando de realizar un plataforma de corrección de artículos científicos en Joomla y no se me ocurre cómo. Estoy recién comenzando a utilizar Joomla, por lo que no me manejo mucho en su funcionamiento. Lo que necesito hacer es lo siguiente:

- Usuarios deben registrarse en la página, con datos de registro variables (es decir, debo poder cambiar eventualmente los campos que se le piden al usuario). Existen también usuarios especiales (correctores), los cuales son designados por el administrador de la página.

- La única cosa que deben hacer los usuarios en esta página es llenar un formulario. Éste consta de un tema central, un tema secundario que depende del tema central escogido (ambos fijos, es decir, están en un combo dependiente establecido) y un campo de texto que es el artículo mismo.

- Dependiendo del tema central y tema secundario escogido, el formulario debe aparecer en una plataforma de corrección de un corrector particular. Por ejemplo, si un usuario envía un artículo de tema central: Ingeniería y tema secundario: Materiales de Ingeniería, entonces este artículo debe aparecer en la página del corrector asignado a corregir artículos que sean de Ingeniería y además de Materiales de Ingeniería.

- Se debe crear una lista de los artículos que cada corrector debe corregir. Por ejemplo, el corrector de Materiales de Ingeniería debe poder ver en su página todos los artículos de los usuarios que han ingresado un artículo en esa categoría.

- Finalmente, el corrector debe poder corregir. Esto es simplemente un formulario simple, en donde se asigna un puntaje al artículo en varios temas. Esta información debe ser recopilada y poder ordenarse según mejor puntaje y según tema.

Espero que se haya entendido. Agradecería muchísimo cualquier aporte, qué aplicaciones podrían servir, qué ideas se les ocurren, etc.

Saludos cordiales!

Etiquetas: joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.