Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda, problema de un novato

Estas en el tema de Duda, problema de un novato en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, muy buenas, pues lo dicho aqui teneis a un novato xD. Estoy aprendiendo por mi cuenta dreamweaver, estoy utilizando la version 8, hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 03:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda, problema de un novato

Hola, muy buenas, pues lo dicho aqui teneis a un novato xD.

Estoy aprendiendo por mi cuenta dreamweaver, estoy utilizando la version 8, hasta ahora todo me iva medio bien, pero me encuentro con el siguiente problema.

Quiero hacer una consulta a una base de datos, la conexion es correcta, pues puedo visualizar e insertar registros desde la pagina que estoy haciendo, pero la consulta y el borrado no me funcionan.

De echo la consulta me ha estado funcionando pero no se que ha pasado que ya no, muy tipico XD, tengo un campo de texto en el que introducir el nombre a buscar, y debajo una tabla en la que aparecerá la informacion relativa a ese nombre, el juego de registros lo e vinculado con el campo de texto, y en el campo del formulario, le e puesto el metodo GET, y ademas que me vaya a la pagina de consulta, osea que me pase la variable del formulario por web. Ha estado funcionando pero ahora,¿¿¿ alguien me puede decir algo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda, problema de un novato

Despues de leerme medio foro, de darme una vuelta y refrescar ideas, e conseguido solucionarlo. Ahora para que quede medianamente bien, quiero, refrescar la pagina, para que se elimine el registro de la tabla que muestro justo debajo.

Gracias por la atencion
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 05:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda, problema de un novato

<script>
location.reload();
</script>

este es el script, que he localizado, para refrescar la pagina, pero el problema que me encuentro es ke me hace refresco continuo, y exactamente no se donde meterlo, la cuestio es que yo quiero que me haga un refresco de la pagina, cuando introduzco el nombre de la persona para borrar, y si es correcto, que todavia no me e metido a controlar si el nombre es incorrecto, que me refresque la pagina, para que me renuevo los registros de la tabla que muestro debajo.

Alguien me echa un cable?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 01:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Duda, problema de un novato

prueba a hacer location con php ...
Código PHP:
header('Location: index.php'); 

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.