Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda sobre formularios en dreamweaver

Estas en el tema de Duda sobre formularios en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días a tod@s!! La razón por la que escribo es que tengo una duda con un formulario que estoy haciendo con dreamweaver. Tengo hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre formularios en dreamweaver

Buenos días a tod@s!!

La razón por la que escribo es que tengo una duda con un formulario que estoy haciendo con dreamweaver.

Tengo hecho el formulario,incluso publicado en internet, mi duda es que quisiera que cuando una persona rellene el formulario y me lo envíe yo lo reciba en mi correo con el mismo formato que tiene el formulario o de alguna forma similar.
Tampoco sé si esto se puede hacer con dreamweaver, agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias,

Luna
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre formularios en dreamweaver

Que lenguaje estas usando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 22:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Duda sobre formularios en dreamweaver

necesitas usar un lenguaje del lado de servidor (PHP, .NET, ASP) o algún script en CGI que maneje la transacción. Pregunta a los de tu servidor. Casi siempre tienen scripts CGI gratis que puedas usar.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.