Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[SOLUCIONADO] Duda sobre Políticas de Publicidad Adsense

Estas en el tema de Duda sobre Políticas de Publicidad Adsense en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una web con publicidad de Google Adsense, según sus políticas e intentándolas cumplir, me surge la siguiente duda... Yo entro muchas veces en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 18:58
POWERADE
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Duda sobre Políticas de Publicidad Adsense

Tengo una web con publicidad de Google Adsense, según sus políticas e intentándolas cumplir, me surge la siguiente duda...

Yo entro muchas veces en mi sitio (casi todos los días), para editar contenidos o agregar materiales y, por lo tanto, se carga la publicidad de google.

¿Eso hace que baje lo que puedo ganar por clic?
(ya que hay más visitas y menos clics en el anuncio)

¿Hay alguna forma de "que no cuenten" mis visitas/cargas para mis propios anuncios? (es decir, que si los cargo 100 veces que no me puedan cerrar la cuenta o salir perjudicado en los costes por clic)

He probado Google Publisher Toolbar, sirve además de su función principal, ¿para que mis visitas y cargas de anuncios "no cuenten"?

Alguien sabe algo?

Gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 21:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre Políticas de Publicidad Adsense

pue si claro tienes razon adsenser toma como parametro esto en promedio de cuantas visitas tienes y cuantos click obtienes y lo promedia, mira si haces esto de actualizar constantemente tu pagina lo que te recomiendo es que quites momentaneamente el codigo adsenser y luego cuando hayas terminado de modificarlo lo vuelvas a poner asi no te afectara la visita o la otra alternativa es que instales un sistema de servidor en tu disco duro para que lo veas desde un navegador puedes ser este programa wamserver puedes instalar este programa si tienes duda de como hacerlo busca en este foro o en youtube de un tutorial para instalarlo, creo que es una alternativa para ti.

Etiquetas: adsense, editores-web, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.