Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duda sobre el programa Dev-PHP IDE

Estas en el tema de Duda sobre el programa Dev-PHP IDE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: No sé si alguien usará este programa, y es que me pasa una cosa. Y es, que al escribir en una linea, esta se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Duda sobre el programa Dev-PHP IDE

Hola:
No sé si alguien usará este programa, y es que me pasa una cosa. Y es, que al escribir en una linea, esta se me pone toda con el fondo azul, y claro, no se ve casi nada lo que vas escribiendo.
Y lo q quería saber, era si se podía quitar ese fondo azul, porque te hace el escribir ilegible.
Alguien sabe como se quita?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 13:29
Avatar de Deschamps  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda sobre el programa Dev-PHP IDE

Muchos editores de texto (incluidos algunos IDE) incluyen la posibilidad de resaltar la línea actual (en la que estás editando). Si buscas en las opciones de configuración, seguro que encuentras dónde puedes cambiarlo a otro color o incluso desactivarlo.

De todos modos, si acabas de empezar y no necesitas funciones como un explorador de clases, gestión de proyectos, "code profilers", administración remota de ficheros, plantillas, debuggers, etc... (que no sé si las tiene DevPHP), casi te valdría más la pena no complicarte la vida y usar un simple editor (Notepad++ es genial) y ver el resultado de tus programas directamente desde el navegador.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 15:52
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Duda sobre el programa Dev-PHP IDE

Tema trasladado a Editores Web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.