Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dudas capas

Estas en el tema de dudas capas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, he visto una web y me gustaria saber como esta realizada. La primera pagina INDEX es normal, pero al pulsar en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
dudas capas

Hola a todos, he visto una web y me gustaria saber como esta realizada.
La primera pagina INDEX es normal, pero al pulsar en el logo se abre una ventana flotante la cual incluye toda la informacion de la web. Lo que no se es como la han realizado, al lado izquierdo estan los comandos/links en un mapa y a la derecha esta la informacion de dichos links.
Pero, ¿como han montado la pagina con el mismo fondo sin que se note cortes de imagen?. A mi me gustaria montar algo parecido sin que se note los cortes de imagen/mismo fondo que se produce con estructuras de marcos/frames.

Me podeis explicar como han realizado lo que incluye dicha ventana flotante. Yo creo que son con capas las cuales no se como es su funcionamiento, pero si me explicais como esta organizada dicha ventana, podre estudiar como hacer algo parecido a mi manera. Gracias

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Y la Web cuál es?

Te recomiendo visitar el foro de CSS, y tutoriales de CSS, en sí la capa se logra con una simple división de diseño (tag DIV) a la que se le puede establecer atributos para solaparse, darle posiciones relativas, absolutas, etc.


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.