Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dudas cibertienda del webtutorial.com

Estas en el tema de dudas cibertienda del webtutorial.com en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola estoy usando el programa de cibertienda de webturotial. Genial muy bueno. he estado en el foro de webtutorial pero esta cerrado temporalmente. tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 07:09
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo dudas cibertienda del webtutorial.com

hola

estoy usando el programa de cibertienda de webturotial. Genial muy bueno.

he estado en el foro de webtutorial pero esta cerrado temporalmente.

tengo un par de dudas a ver si alguien conoce el programa.

1- como hago para que el pago solo sea contrareembolso.
2- en el carrito de la compra los precios tambien ponga el simbolo de €. lo he puesto con los precios pero luego me da error a la hora de sumar.

gracias y felicitaciones a los creadores de este programa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 04:35
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hmmm

no conozco el programa o aplicación que mencionas, pero un par de cosas básicas...

al sumar los valores, asegúrate que tras haberles quitado el símbolo, los conviertes en números, en muchas ocasiones este tipo de cadenas, se quedan como strings y si los tratas de meter en una variable numérica, dan eeror.

y para que el pago se solo contra reembolso, si la aplicación tiene esa opción será fácil, si no la tiene, basta con que lo indiques claramente en tu página y coloques los datos de correo adecuados y bancarios si hacen falta. Esto es una página html normal y correinte. Aunque por temas de cierta seguridad, te recomendaría que aparecieran mediante un clic con una función de javascript.

Bueno, todo eso es muy en general y básico, pero espero que te sirva

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.