Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dudas color fuentes

Estas en el tema de Dudas color fuentes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Una duda que debe ser muy tonta... Acabo de actualizar a CS5 y no encuentro para cambiar el color de la fuente de una celda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas color fuentes

Una duda que debe ser muy tonta...

Acabo de actualizar a CS5 y no encuentro para cambiar el color de la fuente de una celda a otra alguien me podria ayudar.
Para aclarar tengo una tabla con tres columnas y en una de ellas quiero el texto en blanco y en el resto en negro.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 12:56
Avatar de Shaito  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 383
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Dudas color fuentes

Hola!
Aplicale style a la celda que quieres cambiar.

Cita:
style="color:#00000" / Para un color negro en la letra
Cita:
style="color:#ffffff" / Para un color blanco en la letra
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 13:05
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dudas color fuentes

No he usado mucho CS5 pero me imagino que lo tienes que hacer usando el panel de CSS.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas color fuentes

Cita:
Iniciado por Pilotillo Ver Mensaje
Una duda que debe ser muy tonta...

Acabo de actualizar a CS5 y no encuentro para cambiar el color de la fuente de una celda a otra alguien me podria ayudar.
Para aclarar tengo una tabla con tres columnas y en una de ellas quiero el texto en blanco y en el resto en negro.


Gracias
Pues para evitar esos problemas hay que saber HTML, para cuando algun IDE no lo sabemos como usar o inclusive para optimizar el codigo fuente, ya que es muy comun que el solo hecho de crear un label te llena tanto codigo basura, q da iras, asi q a parender HTML.

La solucion!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas color fuentes

Pues para evitar esos problemas hay que saber HTML, para cuando algun IDE no lo sabemos como usar o inclusive para optimizar el codigo fuente, ya que es muy comun que el solo hecho de crear un label te llena tanto codigo basura, q da iras, asi q a parender HTML.

La solucion!!!


La cuestion es que si pago una licencia me guste que lo que funciona como en el 8 funcione... ya se que lo puedo hacer por codigo,pero no me compro el DW para escribir codigo para eso me quedaria con el bloc de notas.

Hecho de menos que no venga la tipica botonera con alineacion de parrafo , color tamaño de fuente, y me parecia mentira que en esta version no viniera....

Un sludo

Etiquetas: color, editores-web, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.