Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dudas con front page [insertar una galeria fotografia]

Estas en el tema de Dudas con front page [insertar una galeria fotografia] en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola muy buenas. Estoy haciendo una pagina web con front page y tengo problemas a la hora de insertar una galeria fotografia, y publicarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 02:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas con front page [insertar una galeria fotografia]

Hola muy buenas.
Estoy haciendo una pagina web con front page y tengo problemas a la hora de insertar una galeria fotografia, y publicarla en la web.
Me podria decir alguien que pasos devo de seguir para hacerlo correcto.
GRACIAS

Última edición por RobiBaggio; 21/07/2008 a las 11:00 Razón: por mail no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 04:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas con front page

Explicate mejor ¿Que problemas tenes?

Para importar una imagen? para insertar hipervinculos? para visualizarlo en tu servidor???
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas con front page

Cuando inserto un componente web = galeria fotografica y consigo crearla luego no se donde tengo que colocar las fotos y como tengo que subir el cambio echo en mi pagina web.La pagina web ya la tengo colgada en un servidor .Lo he mirado muchas veces pero no soy capaz de terminar bien la faena.Me gustaria que me explicaras como puedo hacerlo. muchas gracias

Última edición por RobiBaggio; 21/07/2008 a las 11:01 Razón: que por mail no
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.