Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dudas con Komodo Editor 5.1

Estas en el tema de Dudas con Komodo Editor 5.1 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, hace unos días que me lo bajé, pero he estado trasteando un poco y he buscado en el foro y no he visto nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 18:12
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Pregunta Dudas con Komodo Editor 5.1

Hola, hace unos días que me lo bajé, pero he estado trasteando un poco y he buscado en el foro y no he visto nada que me resulte útil, por lo tanto lanzo algunas preguntas a ver si me las podeís resolver.

1)Para incluir de forma predeterminada un DOCTYPE como se puede hacer? he mirado en preferencias y todo, ahí hay algunos, pero tampoco esta el XHTML STrict y si le doy a new, en la barra de herramientas me genera un HTML totalmente en blanco, mientras que si le doy a archive new file y HTML me crea uno con otro doctype y ya no hay forma de cambiarlo automáticamente.

2)He isntalado algún addon, como el HTML kit o algo así, pero luego no se como usarlo ni donde esta.

Y eso es todo por ahora, gracias por todo y nos leemos
__________________
No diseñes usando tablas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 23:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Dudas con Komodo Editor 5.1

en file/new/new file y en la categoria common esta el template para html(xhtml) sobre el plugin luego se van agregando en el menu tools.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 19:50
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Dudas con Komodo Editor 5.1

Normalmente cuando tengo este tipo de situaciones creo un archivo como plantilla con todo lo que quiero lo guardo en mis carpetas de plantillas, cuando me hace falta tengo todo lo necesario en mi carpeta, abro el que me haga falta, lo guardo como y listo.

Veran que simple es la vida asi.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 02:38
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Dudas con Komodo Editor 5.1

Pues no lo había pensado de esa forma NUCKLEAR, muchas gracias :)
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.