Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dudas en dreamweaver

Estas en el tema de dudas en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola!!! vengo con una nueva duda espero q alguien me pueda ayudar, en dreamweaver quiero realizar lo sgte: tengo un grafico jusficado al centro, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 19:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta dudas en dreamweaver

hola!!! vengo con una nueva duda espero q alguien me pueda ayudar, en dreamweaver quiero realizar lo sgte:
tengo un grafico jusficado al centro, a la derecha o izquierda, pero alrededor del grafico quiero poner texto, alqo parecido q hace word. cheken la pag. pare q tengan una idea de lo q quiero hacer (signout.msn.com) hay tablas y con grafico y al costado de ella esta el texto, bueno espero haberme explicado bien, suerte gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no entendi muyy bien

haber lo q quiers hacer es crear un grafico con texto a su alrededor ???

ya intentaste con una tabla

en dream puedes agrupar celdas y si no es asi pues hazlo con marcos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
dudas en dreamweaver

lo q intengo hacer es tener un grafico dentro de una tabla, pero el grafico no ocupa el ancho total de la tabla, lo sobrante del ancho de la tabla, en ese lugar en donde deseo insertar texto, es decir al costado del grafico. E intentado insertar el texto pero el dreamweaver me manda el texto a la parte inferior del grafico no al costado, espero esta ves haberme explicado mejor. Gracias!!!! suerte!!!!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 11:43
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola gz_pedro

En la FAQ-10
se explica como utilizar Css con Dreamweaver. En tu caso en la categoría Cuadro tienes que poner en la propiedad Flotante el valor que necesites (izquierda o derecha)

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.