Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dudas dreamweaver

Estas en el tema de Dudas dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo dos dudas básicamentee y una es como puedo agregar a mi web un sitio en la que la gente deje sus comentarios sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas dreamweaver

Hola tengo dos dudas básicamentee y una es como puedo agregar a mi web un sitio en la que la gente deje sus comentarios sobre mi página, seguramente no sera dificil y habrá páginas que den un codigo html y ya está para esta.. pero bueno no se cuales y tal.. y me gustaría que me lo dijeráis :)

en cuanto a la otra duda ya es algo más complejo se basa en como puedo insertar un video que tenga en mi ordenador, bien que tenga a través de que me lo han enviado o demás o que me lo haya yo bajado por el ares o el emule, pues eso queria saber que es lo que tengo que usar y hacer exactamente para integrarlo en mi web con el macromedia dreamweaver y para que mis visitas lo puedan ver?? Bueno muchas gracias de antemano

Un saludo a todos; http://gijoneses.iespana.es

pd: aprovecho para preguntar porque mi web, como podéis ver si pincháis, se carga costantemente...??

Última edición por PUXASPORTING; 19/03/2008 a las 09:13 Razón: añadir contenido
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:00
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dudas dreamweaver

para lo primero necesitas usar un lenguaje del lado del servidor (php, asp, etc) y un sitio donde almacenar los comentarios (base de datos, XML, archivo de texto, etc.). Hay varias aplicaciones pre-fabricadas que permiten eso (comúnmente conocidas como shoutboxes).

para lo segundo yo te recomiendo que conviertas tu video a Flash Video (FLV) y después podrás crear una interface en Dreamweaver fácilmente.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.