Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dudas en DW

Estas en el tema de Dudas en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola mundo ¡ Empiezo a diseñar las primeras webs y surgen varias dudas:- - Algo que nunca tuve claro fue cómo empezar, con capas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas en DW

Hola mundo ¡

Empiezo a diseñar las primeras webs y surgen varias dudas:-
- Algo que nunca tuve claro fue cómo empezar, con capas o tablas, leí en un manual que una buena forma es estructurar la página por capas para después convertirlas en tablas, ¿cómo lo hacéis?.
- Cómo hago si quiero que la cabecera tenga una imagen de fondo y un flash delante, o el índice lateral contenga una imagen curva y encima las palabras o links que tengan enlaces a distintas secciones?.
- ¿Qué resolución es la más empleada, 800x600 ó 1024x762, o trabajar con porcentajes en lugar de píxeles y con las tablas/capas centradas?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 17:46
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Dudas en DW

Holas

Solo te digo algo que me pasa ami hoy en dia. Lei que se usan las Capas mas que las Tablas... Depende cada uno, yo uso tablas y luego capas... Cada loco...

Luego, lo otro de la imagen y el flash, usando tablas es facil, tanto como ponerle un fondo a la celda, y dentro insertar el banner... no se si eso pedis, pero si no, especificanos mas.

Lo ultimo, al decirte que yo trabajo con tablas, te digo que es segun cuando, uso porcentajes y pixeles. En las tablas de la estructura de mi Web, uso Porcentaje, asi se adapta a todo tipo de monitor. Cuando quiero insertar imagenes de ciertos pixeles, uso tablas por pixeles, ya no me importa que sea acorde a todo monitor, sino acorde a mi imagen.

Espero haber ayudado en algo. Sobre lo primero de las capas o tablas, leete mas este Subforo que creo que hay mas informacion sobre el tema.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas en DW

Ok, gracias por tu ayuda.

Voy a diseñarla en porcentajes, emplearé un 80%, ok?. La imagen como fondo de celda y delante de esta un flash funciona perfecto.
Otra duda ¿delante de una tabla o capa se puede colocar otra tabla o capa de forma que queden una encima de otra sin que de problemas? para que varios enlaces no estén alineados entre sí, sino descolocalos y a la vez delante de una imagen.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 12:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Dudas en DW

Olvidate de las tablas para el diseño(maquetacion).
Olvidate del arrastrar y soltar del DW. solo te traera problemas
Aprende xhtml y css, www.librosweb.es
descarga algunos templates y analiza el codigo, http://www.freecsstemplates.org/ http://www.oswd.org/

Saluds
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas en DW

vaya, me dejaste roto¡¡ yo que estaba tan contento empezando con mis tablas y capas, eso si, calculando tamaños de celdas y creando las imágenes en photoshop con dimensiones perfectas.
Hice un pequeño curso de html y me pareció un "peñazo", ¿esto que me comentas es parecido?

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.