Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dudas legales sobre dreamweaver

Estas en el tema de Dudas legales sobre dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo el dreamweaver crackeado, y voy haciendo una web para mi y mis amigos, utilizo dreamweaver porque es muy intuitivo y fácil. Mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas legales sobre dreamweaver

Hola,

tengo el dreamweaver crackeado, y voy haciendo una web para mi y mis amigos, utilizo dreamweaver porque es muy intuitivo y fácil. Mi duda es si puedo tener algún problema si cuelgo la web hecha en dreamweaver, si me pueden pillar que lo hago con dreamweaver crackeado. Se que debería comprarlo pero es que no tengo dinero y es muy caro, además esto lo hago para los amigos y yo, no con ningúna intención comercial ni na.
quizá mi duda sea una tontería, es para colgarla en internet o no,

gracias por contestarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 20:13
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Dudas legales sobre dreamweaver

Yo me imagino de que los de Adobe de una u otra manera toma datos de tu pc o de donde tiene instalado sus programas(soy paranoico con este tipo de empresas).

Al margen de eso, recuerda de que solo te crea archivos planos, así que mientras veas lo que publicas no deberías tener problemas. Los problemas los vas a tener a la hora de dormir, pero ese ya es otro cuento.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.