Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DUDAS MARCOS EN DW mx

Estas en el tema de DUDAS MARCOS EN DW mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. a ver si me explico... tengo una web donde todos los links hacias galerias de fotos u otro material van a otra direccion, o sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 21:01
Avatar de mickja  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: al fondo a la derecha!!
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo DUDAS MARCOS EN DW mx

a ver si me explico... tengo una web donde todos los links hacias galerias de fotos u otro material van a otra direccion, o sea a la pagina de otra persona.

lo q quiero es q vayan a tal url pero q arriba aparezca un frame con el nombre de mi web o algo asi. Esto es para simular como que ese material es de mi web
se entiende?

bueno, solo eso, es q no me se como hacer para q el frame de abajo vaya dirigido hacia la url q yo quiera

un saludo y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 01:58
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Mmmmm, digamos que es un poco triste robar material de otra persona y hacer que parezca nuestro, ¿no?
¿No es mejor crearte tu propia galería? Piratear (incluyendo contenidos) no está permitido en este foro.

Saludos, compañero
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 02:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Un pregunta, el autor de esa otra web te ha dado autorización para que simules que sus contenidos son tuyos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 06:01
Avatar de mickja  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: al fondo a la derecha!!
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ya veo q no entienden lo q pido y que tampoco tienen ganas de ayudar en este foro



gracias igual

chau
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 06:17
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos, mickja:

No te lo tomes a mal. Sólo deseabamos saber si lo que quieres hacer es legal.
De todas maneras puedes saber lo que necesitas usando el buscador del foro, porque cuestiones similares con marcos ya se han tratado antes.

Un saludo y PAZ
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 06:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Claro que se entiende

Cita:
Esto es para simular como que ese material es de mi web
Quieres usar un contenido de otro sitio y que parezca que es tuyo. Esa es una práctica ilegal salvo que tengas la autorización del autor para hacerlo.

Por eso te pregunto, porque si no la tienes no es algo correcto el usar la tasa de transferencia ni el material de terceros.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 06:40
Avatar de mickja  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: al fondo a la derecha!!
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
es facil, no es q quiera hacer de cuenta q el material es de mi web, es solo una pagina donde contiene muchos links y lo q no quiero es perder a los visitantes, por eso se me ocurrio poner un frame donde esté el nombre de mi web o algo asi cada vez q se va a otra pagina desde mi pagina

LO DE LA SIMULACION LO ENTENDIERON MAL
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues te sugiero te leas el quinto párrafo de esta página y luego decides si realizas esta práctica o no (framing) sin la autorización previa

http://www.delitosinformaticos.com/propiedadintelectual/competencia.shtml
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 06:55
Avatar de mickja  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: al fondo a la derecha!!
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
buscaré un ejemplo en internet....
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 06:56
Avatar de mickja  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: al fondo a la derecha!!
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
a ver... esto seria ilegal???

http://www.zumbaos.com/irurl.php?url...ta&id=20040228
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 07:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues todo depende de si tiene autorización del otro sitio. Si no la tiene es ilegal. Si la tiene, entonces es perfectamente legal.


Los logs de los servidores y las estadísticas guardan desde dónde se llaman a nuestros archivos. Si un autor descubre que se está haciendo framing a sus archivos sin permiso tiene todo el derecho a denunciar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 07:12
Avatar de mickja  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: al fondo a la derecha!!
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
si es asi entonces conozco muchos casos!! no creo q tengan autorizacion ya que en esta url q puse la web es alemana oa algo asi.

en fin , preguntaré a los webmasters de dichas paginas a las cual quiero linkear y ya está!

pero quisiera saber como hago para poder hacerlo
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No desvirtuemos mucho
Aunque la verdad
eso no es mucho robo
ponete a pensar en Pmp o como se diga xD
o bittorent cosas asi (eso si es )
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 08:23
Avatar de mickja  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: al fondo a la derecha!!
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
si alguien me explica como hacerlo estoy muy agradecido ;)
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 08:38
Avatar de terrariomania  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Creo que puedes hacer eso con marcos, si entendí bien lo que buscas. Sería cosa de colocar un marco en la parte superior de la página y enlazar al de abajo.

No sé mucho de la legislación, ni mucho menos la que respecta a internet, pero en lo que yo me muevo como webmaster (no somos muchos los españoles por lo que nos conocemos casi todos) lo que hacemos es pedirnos permiso para todo, de este modo hemos llegado a un sistema de colaboración en la que no se piden absurdos y no se niegan ayudas coherentes. Por ejemplo, enlazo al index de otro web, pero ni pienso en hacerlo a una sección en concreto. Si me interesa algo de lo que tiene... se lo pido y lo firma él en mi web.
__________________
Si mis bichos hablasen me mandarían a tomar por saco. Mi mujer si que habla.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 09:01
Avatar de mickja  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: al fondo a la derecha!!
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por terrariomania
Creo que puedes hacer eso con marcos, si entendí bien lo que buscas. Sería cosa de colocar un marco en la parte superior de la página y enlazar al de abajo.


claro, lo q no se es como "enlazar al de abajo"

Cita:
Mensaje Original por terrariomania
No sé mucho de la legislación, ni mucho menos la que respecta a internet, pero en lo que yo me muevo como webmaster (no somos muchos los españoles por lo que nos conocemos casi todos) lo que hacemos es pedirnos permiso para todo, de este modo hemos llegado a un sistema de colaboración en la que no se piden absurdos y no se niegan ayudas coherentes. Por ejemplo, enlazo al index de otro web, pero ni pienso en hacerlo a una sección en concreto. Si me interesa algo de lo que tiene... se lo pido y lo firma él en mi web.
me parece q al hacer esto es una forma de mandarle visitas a la otra parte, o sea que no creo q alguien se niegue a colaborar.
yo lo haria
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 10:53
Avatar de terrariomania  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues en dreamweaver haces el vínculo y en la opción que tienes al lado (dest) elijes mainFrame.

Respecto a lo que dices de mandarle visitas, no lo veo así. Lo que haces es restringir las visitas que se realizan a su sitio desde el tuyo a simplemente la foto o el artículo que te interesa. A mi desde luego no me gustaría que me linkearan a una zona concreta del web. No sé si lo verá así el resto pero...

En fín, espero que te haya servido y haber ayudado por primera vez en este foro.

Un saludo.
__________________
Si mis bichos hablasen me mandarían a tomar por saco. Mi mujer si que habla.
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 12:16
Avatar de mickja  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: al fondo a la derecha!!
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no entiendo como es q se hace :S

puedes explicarme paso por paso si no es molestia, es q nunca hice webs con frames :S
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 12:04
Avatar de terrariomania  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
VENTANA-PROPIEDADES

se te abre la ventana de propiedades y encuentras la opción de crear el vinculo a... y justo a su derecha un desplegable de nombre "Dest" el cual está inutilizado mientras que no has vinculado. En ese desplegable debes elejir la opción "mainFrame" para vincular en el marco inferior.

Espero que me hayas comprendido.
__________________
Si mis bichos hablasen me mandarían a tomar por saco. Mi mujer si que habla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.