Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dudas sobre Dreamweaver

Estas en el tema de Dudas sobre Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo una duda, quiero crear una página, uso Dreamweaver, la idea es hacer una página al estilo portal, con articulos y diferentes publicaciones, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 14:59
Avatar de smv1404  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Dudas sobre Dreamweaver

Hola, tengo una duda, quiero crear una página, uso Dreamweaver, la idea es hacer una página al estilo portal, con articulos y diferentes publicaciones, mi duda es que quiero que en la portada existan varios encabezados de articulos y publicaciones y el famoso botón de "siga leyendo", entonces con lo que tengo problema es que quiero que los articulos sean al azar, osea que al entrar a la página principal cada vez sean diferentes los que se muestren, que no se muestre siempre la misma información...

Les agradecere mucho la ayuda...

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 17:28
Avatar de PuenteCromatico  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre Dreamweaver

hola, no importa el programa que uses para hacer lo queres hacer, lo que necesitas tener es el conocimiento de lenguajes de programacion y diseño para poder llevar a cabo tu proyecto.
Yo me imagino que queres hacer algo como un blog o portal de noticias. Quizas te convenga empezar probando con servicios gratuitos como Blogger y Wordpress.com donde podes crear tu blog en minutos y asi ganar experiencia.

Pero si lo queres hacer por tu cuenta te recomiendo que estudies, aqui en el foro hay muchos tutoriales. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 22:48
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Dudas sobre Dreamweaver

Tal como dice el compañero pues necesitas hacerlo con varias tecnicas de PHP y Javascript, que requieres aprender, no se si dreamwaver tenga por alli codigos que hagan eso... pro que si no tendras que codificarlo tu y para codificarlo tu necesitas saber PHP o Javascript...

Si no tienes ni idea y no te quieres complicar lo mejor es que te hagas una cuenta en blogger o en wordpres como te dicen, alli si vienen varios mods que agregan funcionalidades para hacer ese tipo de cosas...

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.