Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dudas sobre dreamweaver cs3

Estas en el tema de Dudas sobre dreamweaver cs3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola yo para diseñar uso el dreamweaver 8 y estoy contentisimo es un programa que no me fallo nunca y me permite diseñar maravillosas web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:10
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Dudas sobre dreamweaver cs3

Hola yo para diseñar uso el dreamweaver 8 y estoy contentisimo es un programa que no me fallo nunca y me permite diseñar maravillosas web facilmente. Pero me pregunto hay mucho ambio con el cs3 por que tyo pensando en comprarlo y no se.


CUales osn los cambios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:16
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Dudas sobre dreamweaver cs3

el DW es un editor de HTML con algunos "agregados" no creo que haya tanto cambio de una versión a otra y tampoco creo que sean tan necesarios esos cambios.

Yo por ejemplo sigo trabajando con DW Mx
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 02:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dudas sobre dreamweaver cs3

Lo tengo desde hace unos días instalado y no hay grandes cambios. He notado 2 errores, uno al colocar archivos swf que no se ven al publicarlos en el servidor por un error en la creación del código html. ¿sabe alguien algo sobre el tema? y otro, que me he dado cuenta ahora, y es que al crear un archivo nuevo, los acentos no los convierte a código html, y al publicarlos no se muestran. Es decir que al poner día (por ejemplo) en el código html lo muestra tal cual, pero debería mostrar "día" ¿sabe alguien cómo arreglar los errores? Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.