Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dudas sobre vinculos

Estas en el tema de dudas sobre vinculos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas amigos de Foros del Web. Duda: Encontre un tutorial sobre carrito de compras en dreamweaver pueden verlo aqui esta paso a paso, interesante hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 17:45
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
dudas sobre vinculos

Buenas amigos de Foros del Web.
Duda: Encontre un tutorial sobre carrito de compras en dreamweaver pueden verlo aqui esta paso a paso, interesante hasta que llegue a un punto donde no puedo seguir, les cuento rapidamente. Es sobre un carrito de compras, en la parte izquierda de la pagina me muestra una lista de las categorias de la base de datos (tiene dos tablas: categorias y producto vinculadas), llegue hasta donde me muestra la lista categorias, pero se supone que al momento de clicar en cualquiera de las cxategorias me debe de mostrar en la parte central los productos de cualquiera de las categorias, no se en que estare fallando pero segui paso a paso, hasta este punto:
http://img686.imageshack.us/img686/3903/image112i.jpg
lo enmarque para entenderlo mejor
creo que el vinculo esta mal dado, alguien me puede ayudar?

Última edición por buscador18; 23/12/2009 a las 18:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.