Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Duditas sobre dreamweaver

Estas en el tema de Duditas sobre dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola gente espero que esten bien, le escribo para ver si esta a tu alacanze poder ayudarme?? le coloque un buscador por motor de google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Duditas sobre dreamweaver

hola gente espero que esten bien, le escribo para ver si esta a tu alacanze poder ayudarme?? le coloque un buscador por motor de google a mi web pero el mismo no funciona ?? me aparece en la pagina pero no funciona??

otra cosa arme mi pagina con una plantilla de dreamweaver pero le coloco un color de fondo en propiedades de pagina pero el color nunca me aparece????

miren mi web seriesdvd.com.ve

otra cosita y ultima pregunta yo empeze a armar la web en mi casa como la mayor parte de mi tiempo me la paso en mi trabajo la carpeta donde se guardaron todos los datos de mi pagina la copie en mi pen drive me la lleve a la otra pc intale dreanweaver en la otra pc

y cuado abro los datos la tabla que aparece en mi web donde salen la letras ???
esa barra se me mueve y no puedo modificarla y la pagina como que se alarga tambien ???


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 10:00
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Duditas sobre dreamweaver

en cuanto a tu primera pregunta, tienes un campo y un botón pero no tienes un formulario. Se que el botón tiene un evento javascript pero no estoy seguro que funcione sin un formulario. Lo mejor es que preguntes en el foro de javascript.

en cuanto a lo otro, no se porque no puedes cambiar las propiedades de tu página. ¿Te sale algún error o algo?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.