Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW-2004 - PHP. Mostrar registros en horizontal

Estas en el tema de DW-2004 - PHP. Mostrar registros en horizontal en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos Dias: Tengo una tabla con 4 columnas, para recoger los datos de una bd. Tengo que sacar los datos en horizontal, es decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
DW-2004 - PHP. Mostrar registros en horizontal

Buenos Dias:

Tengo una tabla con 4 columnas, para recoger los datos de una bd.

Tengo que sacar los datos en horizontal, es decir que cuando se llene la
primera fila me saque otra dila con 4 columnas.

He probado seleccionando el td para repetir la region pero me sale en
vertical.

Espero haberme explicado bien y perdon por las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:32
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: DW-2004 - PHP. Mostrar registros en horizontal

Holas

Yo te digo de lo que pude hacer con DW CS3...

Una vez con suerte... digo asi porque no se ni lo que hice, logre que repita en forma horizontal. Todo bien hasta ahi, el problema es que una vez que termina el bucle, no vuelve a repetir abajo el DW, esta hecho para que cuando no quieras mostrar mas registros, aparezca un indice abajo y vayas cambiando de pagina.

Para ello, es meter mano al codigo PHP, y hacer que repitan de a 4 veces y luego siga abajo, pero ya no iria aca, eso creo yo... Seria bueno que te fijes por Google algun ejemplo de estos de repeticion, o en el foro de PHP.

Saludos y Suerte
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: DW-2004 - PHP. Mostrar registros en horizontal

He probado, lo que me pasa es que en la primera fila me sale el primer registro repetido 4 veces, en la segunda fila el segundo 4 veces, y asi hatsa el final

Os pongo el codigo

<? $a=1 ?>
<?php do { ?>
<tr>
<?php for($a=1;$a<=4;$a++){?>
<td width="20%"><div align="center" class="Metzaldeberri"><a href="<?php echo $row_meatzaldeberriempresas['enlace']; ?>" target="_blank"><?php echo $row_meatzaldeberriempresas['meatzaldeberri']; ?></a></div></td>
<? } ?>
</tr>
<?php } while ($row_meatzaldeberriempresas = mysql_fetch_assoc($meatzaldeberriempresas)); ?>
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 17:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: DW-2004 - PHP. Mostrar registros en horizontal

No puedes hacer dos loops para una consulta. Yo lo haría de esta forma:

Código php:
Ver original
  1. <?php $a=1; ?>
  2.  <tr>
  3. <?php do { ?>
  4. <td width="20%"><div align="center" class="Metzaldeberri"><a href="<?php echo $row_meatzaldeberriempresas['enlace']; ?>" target="_blank"><?php echo $row_meatzaldeberriempresas['meatzaldeberri']; ?></a></div></td>
  5. <?php
  6. if($a == 0) echo '</tr><tr>';
  7. ++$a;
  8. } while ($row_meatzaldeberriempresas = mysql_fetch_assoc($meatzaldeberriempresas)); ?>
  9. </tr>

Esto lo que hace es crear una fila nueva una vez hay 4 columnas. Con lo que tienes que trabajar después sería con las veces que la última columna no tiene cuatro elementos. Tendrías que saber cuando la última fila tiene una, dos o tres elementos para poder añadir las otras celdas restantes.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 24/05/2011 a las 18:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.