Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW y bases de datos sin acceso remoto

Estas en el tema de DW y bases de datos sin acceso remoto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en este foro, ya que me lo han recomendado desde InfoSpyware, el cual recomiendo yo jejej Bien, mi consulta es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta DW y bases de datos sin acceso remoto

Hola!
Soy nuevo en este foro, ya que me lo han recomendado desde InfoSpyware, el cual recomiendo yo jejej
Bien, mi consulta es la siguiente:
Uso Dreamweaver CS4 y tengo creado un sitio en PHP.
el hosting que uso tiene una base de datos en MySQL administrada a través de PHPMyAdmin y tiene restringido el acceso remoto. Es decir no puedo conectarme ni con ODBC ni nada por el estilo.
Al crear el sitio con dreamweaver lo he hecho con una base de datos local en un servidor MySQL ubicado en mi equipo (localhost) y como es lógico funciona perfectamente.
Ahora quiero subir mi sitio al hosting, y claro las referencias de los formularios y tablas dinámicas no funcionan.
Como puedo solucionarlo?, es decir como puedo diseñar mi página conDW y que después me funcione en la base de datos del hosting? (Hacer inserts y consultas a la base de datos.)
Espero haberme explicado correctamente, un salduo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:12
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Me imagino que el problema es que la información (conexión a la base de datos, o el nombre de la base de datos, o los nombres de las tablas) remota no concuerdan con tu información local.

Yo tengo uso un servidor local para crear todos mis websites y luego lo subo todo al remoto. Verifica si la información de conexión es la misma en ambos servidores:

- Nombre de la Base de datos
- nombre del usuario
- contraseña
- Nombre del host (existe veces como en godaddy que el servidor no usa loclahost)

Si existen algunas cosas que son diferentes necesitas tener dos archivos diferentes tanto para el remoto como para el local, o usa comentarios en el php especificando cual es cual.

Si ese no es el problema por favor dinos un poco mas de detalles acerca de por qué los formularios dinámicos no funcionan o cualquier error de php/MySQL.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Gracias por tu respuesta y perdona por la tardanza de la mía he tendio algo de trabajo ...
Lo que hice al final fue hacerlo con DW contra un servidor local, y antes de subirlo copiar la base de datos identica al servidor online y modificar por PHP el archivo de configuración de la conexión de la base de datos de DW.
Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 08:41
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Que bueno que pudiste resolver el problema. Yo siempre trato de crear la base de datos de servidor antes de crear la del servidor local ya que casi siempre existen restricciones para los nombres del remoto. Una vez creado todo en el remoto es mas fácil crear todo en el local usando los mismos nombres. Saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Efectivamente, siempre o casi siempre hay restricciones, exporte la base de datos del PHPMYADMIN del remoto al local y al final modifique las conexiones via código.
Gracias por tu interés ;)
un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

No se cerrar el tema así que lo hag constar, tema SOLUCIONADO y CERRADO por mi parte, agradezco la participación d elos usuarios del foro ;)
Un saludo a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:32
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

No te preocupes. El mensaje queda así por ahora. Así los otros usuarios podrán tomarlo de referencia.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Cita:
Iniciado por crespicarlos Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta y perdona por la tardanza de la mía he tendio algo de trabajo ...
Lo que hice al final fue hacerlo con DW contra un servidor local, y antes de subirlo copiar la base de datos identica al servidor online y modificar por PHP el archivo de configuración de la conexión de la base de datos de DW.
Un saludo!
predona podrias indicarme como copiar la bd identica a un servidor remoto
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

En PHPMYADMIN puedes exportar a un fichero SQL que después puedes importar desde el PHPMYADMIN de otro servidor pegando el código exportado en la opción de importar.
No se si me explico, pero hace mucho de este post y ya no me acuerdo mucho.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Hola, re abro este tema,
soy novato asi que disculpen de antemano
Tengo instalado en forma local apache, php,mysql y edito a travez de dreamweaver8
Por phpmyadmin tengo creadas varias bases de datos.

el tema es que decidi contratar un hosting (Dattatec plan inicio) para colgar en la web una pagina , el hosting incluye base de datos mysql, phpadmin, etc y me encuentro con el problema que establezco la conexion del sitio por FTP pero al realizar la conexion mysql se me niega el acceso.
me comunico con el soporte tecnico del host y me indican que por cuestiones de seguridad no realizan conexiones remotas.
asi que les pido aunque sea un script para conectarme y me responden que veo ejemplos en la web.

Quiere decir que no hay forma de conectarme a la BD ?
alguien sabe como?

gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 20:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Cita:
Iniciado por emanuelargentina Ver Mensaje
Hola, re abro este tema,
soy novato asi que disculpen de antemano
Tengo instalado en forma local apache, php,mysql y edito a travez de dreamweaver8
Por phpmyadmin tengo creadas varias bases de datos.

el tema es que decidi contratar un hosting (Dattatec plan inicio) para colgar en la web una pagina , el hosting incluye base de datos mysql, phpadmin, etc y me encuentro con el problema que establezco la conexion del sitio por FTP pero al realizar la conexion mysql se me niega el acceso.
me comunico con el soporte tecnico del host y me indican que por cuestiones de seguridad no realizan conexiones remotas.
asi que les pido aunque sea un script para conectarme y me responden que veo ejemplos en la web.

Quiere decir que no hay forma de conectarme a la BD ?
alguien sabe como?

gracias
Lo más lógico es que crees tu site en forma local y luego subas los archivos e importes la bd mediante PHPmyadmin, la mayoría de servidores compartidos bloquean el acceso remoto.
Y más lógico aun es que no te quieran responder ese tipo de preguntas, imagínate lo que se convertiría si no.
__________________
Drupal Argentina
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 20:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

gracias nucklear, pero ayudame a entender esto.
la conexion que realizo en el servidor local debe tener el mismo nombre de usuario y contraseña que me provee mi host, no? caso contrario no funcionarian los script?
muchas gracias por tu ayuda
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Yo tenía el mismo problema hace ya tiempo.
La solución que hice yo fue la siguiente:
Tener priemro la BD en local, crear el sitio web conectando a tu BD local y cuando acabes, subes tu BD local al servidor remoto y antes de subir el sitio, DW te crea un archivo de conexión (no recuerdo como se llama) donde en su interior de forma muy sencilla verás que pone el servidor a donde se conecta, su usuario y el password. Editalo (ya que tendras puesto tu servidor local) con los datos del remoto, sube el sitio web al hosting y funcionará.

Hace tiempo que no lo hago así que no se si me he explicado correctamente.

Suerte!
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Hola a todos, les cuento como lo resolví y de paso dejo este mensaje a todos los nuevos como yo.
Cuando contratas el hosting, tenes una clave, password. Al generar la base de datos generalmente tiene un nombre un poco distinto como lo harías en forma local.
Sin embargo la conexión al servidor con mysql sigue siendo “localhost”

Primero, armo el nombre de la base de datos en el servidor.
Con ese mismo nombre armo la base de datos en forma local y creo las tablas, ingreso o importo registros, etc.
Luego Dreamweaver no se porque genera la conexión como mysql_pconnect(), con lo cual hay que editar el archivo y cambiar esa parte por mysql_connect()

Ahora en el servidor, importas tal cual las tablas de la BD y listo !

PD: no hay forma que DW haga directamente la conexión como mysql_connect() ?

Espero haber ayudado
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 15:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Permitir que reabre el post pero estoy DESESPERADO..TRES DIAS Y CASI TRES NOCHES LLEVO CON ESTO

He comprado hosting y dominio, concretamente en Strato
He creado en su espacio la base de datos y una tabla
He montado en local apache php mysql y dreamweaver, en local todo funciona PERFECTAMENTE
diseño conexiones utilizando la herramienta de Dreamweaver, creo juegos de registros, TODO ESTO UTILIZANDO DREAMWEAVER 8

Subo todos los ficheros al alojamiento, previa edicion del fichero conmuestras (fichero nombrado y generado por DW) al crear las conexions para crear los juegos de registros
Lo edito

<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_conmuestras = "rdbms.strato.de.";
$database_conmuestras = "DBnumeros";
$username_conmuestras = "Unumeros";
$password_conmuestras = "micontraseña";
$conmuestras = mysql_connect($hostname_conmuestras, $username_conmuestras, $password_conmuestras) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>

Y desgraciadamente cuando entro en google y pongo mi pagina: www.sorteosyregalosgratis.com

me da error:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 146 in /mnt/webg/e2/24/52900024/htdocs/Connections/conmuestras.php on line 9

Fatal error: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 146 in /mnt/webg/e2/24/52900024/htdocs/Connections/conmuestras.php on line 9

ayudenme se lo suplico estoy a punto de tirar el portatil por la ventana de la desesperacion
un saludo de España
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 04:57
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Cita:
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
¿? Esto me llama la atencioón, se supone que es el nombre del archivo que tiene los datos de conexion?

El error es que no encuentra la bd, por la url de conexion... probaste con poner localhost? deberias preguntar a tu hosting que te diga la ip o la url...
__________________
Drupal Argentina
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 11:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: DW y bases de datos sin acceso remoto

Hola compañero.....antes de nadaaaaa GRACIAS Y MIL GRACIAS

Donde estaba el error? pues que el host no funciona con localhost y la direccion que yo metia:
$hostname_conmuestras = "rdbms.strato.de."; es SIN PUNTO: "rdbms.strato.de";

Las vueltas que he dado con esto....

un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.