Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW me cambia los vinculos!!!

Estas en el tema de DW me cambia los vinculos!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. DW se ha rebelado y me esta haciendo una extraña jugarreta. Aclaro que llevo muchas versiones de DW, mucho tiempo trabajando y no me habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
DW me cambia los vinculos!!!

DW se ha rebelado y me esta haciendo una extraña jugarreta. Aclaro que llevo muchas versiones de DW, mucho tiempo trabajando y no me habia pasado nunca, y no se me ocurre que pasa:

Acabo mi web, y la abro en el explorador para verla, y no me encuentra las paginas de los marcos. Reviso el codigo, y veo que los vinculos estan escritos relativos al sitio y no al documento. Reviso en dreamweaver, y en la paleta de propiedades, etc esta bien (relativo al documento, y se ve todo), pero en el codigo esta mal (relativo al sitio). Cambio los vinculos en el codigo, guardo, y al volverlo a abrir, el cabrito ME HA HECHO LO MISMO!!! Me ha cambiadolos vínculos de nuevo!!! AAARRGG!!!

Gracias por echarme un cable. Tengo casi 100 archivos a los que cambiar los vinculos a mano, y sera lo proximo que haga si no hay otra solucion. Y por supuesto, despues de hacerlo no volvere a abrir la pagina en DW.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 01:59
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por rakeljuice
(...) etc esta bien (relativo al documento, y se ve todo), pero en el codigo esta mal (relativo al sitio). (...)
De hecho lo correcto es lo inverso... lo correcto es que este relativo al sitio pués algo relativo a el documento hará referencia a la PC de tu visitante (tu sitio ya operativo) lo cuál no debe ser...

De cualquier forma DW no tiene por qué forzarte a utilizar esto de alguna forma en específico... antes de guardar te deveria preguntar si quisieras cambiar los enlaces.. quizá desactivaste ese aviso... Creo en el menú de Edición se encuentran las preferencias del DW donde podrás configurar ese tipo de cosas... dale una buscada.

Nada más aclarar que no soy muy conocedor de DW, solo trato de ayudarte. La mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Bueno, sí debe ser algun sitio donde pulse o no pulse. Lo arregle con la opcion revision de vinculos, y los que DW me daba como rotos (mas de 75) los cambie uno a uno, pero mas rapido con el automatismo del programa que como iba a hacerlo yo en block de notas...

Aclarar sólo que los vínculos deben ser relativos al documento, creo yo....

Vamos a ver, imagina este sitio:

index
carpeta1
doc1
carpeta2
doc2
carpeta3
doc3

Si desde doc2 quiero abrir doc3, la ruta será: carpeta3/doc3 y esto es relativo al documento.

Por el contrario, la ruta que me hacia el DW era: carpeta1/carpeta2/carpeta3/doc3, que es relativa a la raiz del sitio, por lo que el vinculo se rompe, ya que doc2 mira alrededor suyo y no ve ninguna carpeta1...

¿Visto?

Bueno, gracias por intentar ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.