Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW y CSS...

Estas en el tema de DW y CSS... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy usando el dreamweaver y estoy en mis inicios usando css, el problema es que en el dw no se ven correctamente los css, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta DW y CSS...

Estoy usando el dreamweaver y estoy en mis inicios usando css, el problema es que en el dw no se ven correctamente los css, cuando veo la pagina con el iexplorer si. pero me es un lio abrir el navegador a cada cambio que le hago a alguna etiqueta o estilo..
alguien le a sucedido lo mismo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 04:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, smnr.

También me sucede a mi y supongo que a todos los que utilizan Dreanweaver. Aunque nunca se sabe... Puede que algún experto conozca la solución y nos alegre el día

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Asumo usan Dreamweaver MX
Pueden colocar todas las etiquetas (o estilos) en una pagina

Cuando estes disenando tu pagina en dreamweaver, puedes darle al tab de CSS y con el boton derecho a Design Time Style (pagina de estilo en tiempo real). Te aplicara la pagina de estilo que muestres y de ahi (de la lista de CSS) podras anadir o hacer cambios a ella igual sin tener que abrir el explorador para ver esos cambios.
http://www.mactia.berkeley.edu/tutor...k/17text32.htm
Espero ayude!

JavierB...tengo a Yanix en el telefono y les envia saludos y abrazos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 11:47
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, blue_laser0.

Gracias por contestar. Lamentablemente sigo con el DW4 y tendré que seguir abriendo el explorador.

Dale las gracias a Yanix por acordarse de sus "compis" virtuales y un abrazo muy fuerte para ella y para ti.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Todo estriba en definir el sitio en DW y una vez tienes el sitio definido, colocar tu archivo *.css dentro de ese sitio local.

DW si los ve y los interpreta. Es más, cuando los ve, te fijas en la parte de abajo de la ventana de DW donde aparecen listados los tags en uso, le das clic derecho al mini tag ese y te aparece un menu donde elijes el class que quieres asignarle a ese tag. Es muy conveniente.
__________________
Nugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.