Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW, extension.php, visualizacion...

Estas en el tema de DW, extension.php, visualizacion... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola De que manera puedo ver los archivos con extension .php que edito en DW pregunto porque al hacer f12 o la previsualizacion, me arroja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pregunta DW, extension.php, visualizacion...

Hola

De que manera puedo ver los archivos con extension .php que edito en DW pregunto porque al hacer f12 o la previsualizacion, me arroja un mensaje de configurar un servidor local. Yo tengo instalado appserv, tambien Phpexperteditor y en el se pueden visualizar esos archivos. Me interesa ver los archivos al momento de editarlos con el DW para no tener que estar guardando y luego viendolos como quedan con el PhpExpertEditor. Debo instalar el DW en otra carpeta?, el appserver esta en E:\ ahi instalo el DW?

Cualquier ayuda me servira de mucho.



Gracias desde ya.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tienes q configurar el sitio anda a :
-Administrar Sitios
-Nuevo

sigue la secuencia
le das un nombre al sitio , pones trabajar con php mysql , despues colocas la direcion en disco ,donde tienes instalado appserv C:\AppServ\nombresitio\ ... despues http://localhost/ y sigues asi ....

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Bueno, eso ya lo hice, pero no funciona. Se supone que esto se configura en la pestaña de "Avanzadas", asi que esto hice;

datos locales >>>>>>>>>>.nombre del sitio: sitiopruebaphp
>>>>>>>>>.carpeta raiz local: C\sitios\sitioprueba

datos remotos>>>>>>>>>.acceso: local red
carpeta remota >>>>>>>>. carpeta remota

servidor de prueba >>>>>>>.modelo de servidor: phph mysql
>>>>>>>. acceso: localred
>>>>>>. carpeta del servidor: C\sitios\sitioprueba

>>>>>>>.prefijo de URL: http://localhost/


Bueno, eso es lo que he hecho y asi no funciona nada, alguna otra opinion?

desde ya gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
>>>>>>. carpeta del servidor: C\sitios\sitioprueba

el sitio tiene q salir de donde tienes instalado appserv

en tu caso e:\appserv\www\
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
no, ni con eso funciona 4sc1r, creo que deber seguir haciendo doble trabajo. Por ultimo alguien ha hecho funcionar esto, digo los que usan DWMX y tiene archivo sconm extension .php commo lo visualizan al hacer un f12, please...


desde ya gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 00:42
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Para poder visualizar archivos php en tu PC es necesario que instales un servidor (Apache) el programa PHP y si quieres trabajar con bases de datos tambien necesitas MYSQL. aqui es donde tienes que ir al Foro de PHP y leer las FAQs de PHP despues puedes bajar un programa que se llama AppServ lo instalas y una vez instalado abres tu navegador y pones http://localhost o http://127.0.0.1 las paginas php ñas tienes que guardar en una carpeta que esta en C:\appserv\www\ aqui las guardas

ejemplo:

supongamos que ya tienes tu archivo php y lo guardaste donde te dije
C:\appserv\www\Holamundo.php para llamarlo tienes que poner http://localhost/holamundo.php

Hasta aqui ya tienes servidor con php lo que sigue es configurar DW para que al puchar F12 puedes previsulizar el contenido

Abres dreamweaver / seleccionas Site/Manage Sites / clic en NEW/New Site configuras los datos que te pide
SiteName: prueba php
Local Root Folder: C:\AppServ\www\pruebas\
Defacult Images Folder: C:\AppServ\www\pruebas\images\
HTTP address: este lo puedes dejar vacio si aun no estas trabajando con un site online
Despues te pasas a Remote Info y seleccionas Local/Network
Remote Folder: C:\AppServ\www\pruebas\
Te pasas a testing server
Server Model: PHP Mysql
Access: Local/Network
testing Server Folder: C:\AppServ\www\pruebas\
URL prefix: http://localhost/pruebas/

y ya tienes todo configurado ahora deja te cuento que cada que habras tu DWMX abras el Manage Sites y selecciones la pagina con la que deseas trabajar (en caso que tengs mas de una) seleccionas y haces clic en Done. Ahora ya puedes crear archivos nuevos y DW sabra donde guardarlos escatamente por que sabe en que pagina estas trabajando y donde estas alojados los archivos. Bastante practico aunque no uses ningun lenguaje ServerSide

saludos

Última edición por CORE; 15/05/2005 a las 00:49
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 23:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola, hola, que tal?.... estoy haciendo unas pruebas y me esta resultando, que alegria, no sabes cuanto te agradezco, aunque aun no canto victoria, al menos se ve algo...seguire probando y te informo, gracias de nuevo, te pasaste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 20:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
probando,,,se ve , pero se pierde la ruta de las imagenes y ade+ aparece el siguiente lio, como hago que se compatibilicen las rutas en el servidor final?
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 02:50
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
¿? maneja las rutas relativas... osease, supongo estoy en mi directorio raíz y quiero una imágen que esta en una carpeta.. mi ruta será scr="imagenes/archivo.jpg" ... entonces no importa el servidor, solo importa la hubicación de los archivos con respecto a otro archivo...

DW hace todo eso automáticamente, no tendría por qué darte problemas... vé tu código fuente y analiza si te pone rutas que no sean de esta manera...

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 23:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
el problema eran las rutas... gracias y disculpa por no haber respondido antes. Fui un maleducado.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.