Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dw Flash cs3: links de botones de flash no funcionan en el navegador?

Estas en el tema de Dw Flash cs3: links de botones de flash no funcionan en el navegador? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Cree una animación en flash cs3, luego la inserto en Dw y cuando pruebo el flash en la vista de diseño los links andan sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:51
LVi
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Dw Flash cs3: links de botones de flash no funcionan en el navegador?

Cree una animación en flash cs3, luego la inserto en Dw y cuando pruebo el flash en la vista de diseño los links andan sin problema, pero al testearlo en el navegador: no cargan, es como si ni siquiera clickeara en los mismos.. cual puede ser el error??

gracias!

LVi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:47
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Dw Flash cs3: links de botones de flash no funcionan en el navegador?

Holas

¿Lo has insertado desde DreamWeaver todo? Ya que puede ser que te hayas olvidado de subir a tu Servidor Web, TODOS los archivos que el DW te genera; los mas importantes ademas del boton Flash y la pagina misma, son unos JavaScript que hay alli...

¿Tu servidor es Local o Remoto? Si no funciona, proba dejarnos un Link de la pagina para ver si te podemos ayudar mejor...

Saludos y Suerte
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 14:07
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Dw Flash cs3: links de botones de flash no funcionan en el navegador?

seria bueno ver el código que le pusiste a los botones
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 18:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dw Flash cs3: links de botones de flash no funcionan en el navegador?

Les cuento, soy LVi.
El codigo de los botones fue ingresado en flash cs3 en la escena que luego exporte directamente:

on (press) {
getURL("direcciondegoogle");
}

La web no la tengo en un server todavía y la testeo de forma local en mi equipo desde DW pero; se supone q si pruebo con una direccion cualquiera deberia funcionar..

PERO.. No es posible importar un boton directamente e insrtarlo de algun otro modo que no sea Insertar/Media/Flash?

Gracias nuevamente..

Lavi
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 09:30
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Dw Flash cs3: links de botones de flash no funcionan en el navegador?

Cita:
Iniciado por lavi Ver Mensaje
Les cuento, soy LVi.
El codigo de los botones fue ingresado en flash cs3 en la escena que luego exporte directamente:

on (press) {
getURL("direcciondegoogle");
}

La web no la tengo en un server todavía y la testeo de forma local en mi equipo desde DW pero; se supone q si pruebo con una direccion cualquiera deberia funcionar..

PERO.. No es posible importar un boton directamente e insrtarlo de algun otro modo que no sea Insertar/Media/Flash?

Gracias nuevamente..

Lavi

Bueno, trata de ser mas especifico(a), con esto getURL("direcciondegoogle") quedamos en lo mismo, nada te cuesta poner el código como lo tienes con exactitud.

El código debe estar en el boton y debe ser algo así:

Código AS:
Ver original
  1. on (release) {
  2.       getURL("tupagina.html");
  3. }

o asi:
Código AS:
Ver original
  1. on (release) {
  2.       getURL("http://tupagina.html");
  3. }
asegurate que el código este en el boton y no en un frame en la linea de tiempo.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dw Flash cs3: links de botones de flash no funcionan en el navegador?

Si, el codigo esta en el boton y es como el que expusiste en el segundo ejemplo (no puedo repetirlo porq me tira error el foro al subir links webs)

ahora el http es para una URL absoluta, cuando yo pruebo mi sitio de forma local no funciona, no hay una forma de que ande trabajando con links normales desde dreamweaver ?? (como por ej: /mipagina1.html: como si fuese un link en un texto a una pag de mi sitio)

gracias otra vez..

lavi.-
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 09:40
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Dw Flash cs3: links de botones de flash no funcionan en el navegador?

subiste la carpeta scripts tambien al servidor?
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.