Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW Modo Diseño no muestra nada!

Estas en el tema de DW Modo Diseño no muestra nada! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He vinculado varios sitios dentro de Dreamweaver MX 2004 y cuando intento ver las páginas en Modo Diseño, no veo nada. Pregunto: 1) El Modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 09:15
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
DW Modo Diseño no muestra nada!

He vinculado varios sitios dentro de Dreamweaver MX 2004 y cuando intento ver las páginas en Modo Diseño, no veo nada.
Pregunto:
1) El Modo Diseño en DW es lo mismo que el modo Normal de FronPage?
2) En caso de ser afirmativa la respuesta del punto 1, por qué motivo no puedo ver la página completa?

Quiero recordar, que los sitios no fueron creados desde cero en DW sino que lo hecho fué establecer el Sitio Local y el Remoto.

MGs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 19:03
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Alguien puede ayudarme DW Modo Diseño no veo nada

Alguien podría darme una mano con este tema.?
Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 02:03
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Deberías ver algo... Comprueba que el código de la página que has abierto tiene contenido gráfico que mostrar, de lo contrario solo verás una página en blanco, es lo primero que se me ocurre... La verdad es que nunca he tenido ningún problema con dreamweaver...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 05:58
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
DW no veo nada en modo Diseño

Estimado luisch125. Pues na de na. He intentando abrir una página repleta de gráficos y nada de nada. Tengo instalado DW tanto en mi casa como en mi trabajo y allí, las páginas las veo perfectamente. Lo que me llama la atención es que si bien ambos sistemas operativos son distintos, puede que algo en el medio se haya escapado pero la cosa es que al correrlo por primera vez, en los dos lugares le indiqué que lo hiciera como código. No sé, me grabaré las pantallas de un lugar y otro para comparlar porque la verdad, no le encuentro explicación.
M Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 06:01
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Desinstalalo y borra todo lo que tenga relacion con dw y vuelve a instalarlo, tal vez sea un error, aunque ya te digo que nunca me ha pasado nada raro con este programa...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 07:28
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
DW no muestra nada en modo diseño

La verdad luisch125, me llama poderosamente la atención lo que me está sucediendo. Durante la instalación de este pgma. solo existen dos preguntas que tuve en ambos lados (la oficina y mi casa) y una de ellas tuvo que ver con FrontPage es decir, DW pregunta si desea que FP sea el editor de gráficos o algo así a lo cual, creo que en el trabajo le respondí que sí y en mi casa (donde tengo el problema) le puse que no además de la pregunta genércia de cómo uno desea que abra el programa si en modo diseño o código. Después de eso, todo normal.
Si bien la desinstalación y reinstalación puede llegar a ser la solución, creo que debo investigar un poco más porque si me dices que obtuve un error durante el proceso de instalación, estoy contigo pero no fué el caso y si bien agradezco tu consejo, me niego por lo menos en 1era instancia, a desinstalarlo de una.
Te mantendré informado.
Gs de nuevo.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 08:08
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Ok, pero no creo que tenga nada que ver con que FP sea el editor de gráficos. De todas formas, ya nos contarás que has averiguado.

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 07:28
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
DW Modo Diseño - No muestra nada ANDA!!!

Bueno. Estimado luisch125 te cuento que todo fué muy raro. Resulta que abrí una página con un header que tengo para un proyecto nuevo (desde ya el header es un .jpg, nada raro) y ahi sí como corresponde, vi la vista del Modo Diseño completa. Al ppio. como tengo problemas de memoria RAM, pensé que por ahí podía venir el problema pero me resultaba por igual extraño que en esta vista me mostrara unos sencillos 6 o 7 íconos y el resto de la misma (el fondo) en color gris. Bueno la cosa es que cuando abro esa famosa página con el header solamente puesto en ella, noto que un delimitador horizontal, estaba muy bajo a lo cual, comencé a levantarlo y voilà, cada vez más y más era lo que veía en función de cuanto más deslizaba hacia arriba ese delimitador.
La síntesis es que no necesité reinstalar DW de nuevo y que tal vez otra persona con este mismo problema pueda controlar lo mismo que hice yo para no estar preocupado de tener que volver a instalar el pgma. completo.
En fin, todo muy raro.
Gs de nuevo por al ayuda.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 09:52
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Pues sí, es algo raro, pero bueno... De todas formas, si siguieras teniendo problemas, te recomendaría reinstalar, por si acaso.
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.