Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW mx HHHEEELLLPPPP!!!....

Estas en el tema de DW mx HHHEEELLLPPPP!!!.... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas! Cita: A ver si alguien me responde, porque alguien tiene que saber che, con todos los que hay en este foro...ya me canse de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 14:50
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
DW mx HHHEEELLLPPPP!!!....

Buenas!

Cita:
A ver si alguien me responde, porque alguien tiene que saber che, con todos los que hay en este foro...ya me canse de preguntar siempre lo mismo, pero no me queda otra por lo que veo. "sorry Tunait".
Por un lado tengo el DW MX, por el otro baje dos programas para hacer menues desplegables, el "xara menu maker" y el "sothink dhtml", ninguno de los dos me creo dentro del dw una extension, alguien sabe como se usan estos programas con el dw.

Ya los instale miles de veces y me pregunta si quiero que me cree una extension en Dw y en front page, le dije que sí, y bue.. todo sigue igual.

Que pasa che?

Cita:
AAAYYYYUUUUUDDDDDAAAA
__________________
eMe Cher

Última edición por Blusera80; 15/04/2003 a las 08:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 15:00
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

la verdad que nunca he instalado una extensión de estas, pero así mirando un poquito veo que se pueden instalar desde el menú comandos/administrar extensiones


¿Has probado desde ahí?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 22:09
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas Tunait.. y a quien me pueda ayudar..

Ya encontre donde insertar el menu de "sothink", pero tengo un problema con él.

Problema con menu "sothink":
Una vez que termine de hacerlo, me lo inserta dentro de dw con la etiqueta de "elemento invisible", y yo lo que quiero es que lo inserte de tal manera que pueda verlo, asi lo pueod mever a mi guto.

Problema con "xara menu maker"

directamente sigo sin poder encontrar la forma de insertar este menu, no me creó el botón en la barra de herramientas de dw como deberia haberlo echo.



Tunait..??? no sabes quien sepa de esto..?

__________________
eMe Cher
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Bluser, que anda pasando?

Ante todo decirte que lo que te explicare a continuacion, esta basado en Dreamweaver 4 Ultradev, no MX, aunque si instalaste el MX pidiendole que te mantenga el estilo del 4, no problem.

Sobre el Xara menu Maker, te cuento que aparece el boton de insertar un elemento de Menu Maker, podes verlo aca.

Con respecto al Sothink, no te aparece en el DW, en la barra de herramientas, esto?

En fin, que me podes contactar por privado, saludos.

Cacho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.