Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW. Necesito ayuda con frameset

Estas en el tema de DW. Necesito ayuda con frameset en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Estoy haciendo un pagina web con marcos. En la actualidad tengo la siguiente estructura en la pagina inicial: MARCO SUPERIOR MARCO CENTRAL MARCO INFERIOR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 04:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
DW. Necesito ayuda con frameset

Hola
Estoy haciendo un pagina web con marcos.
En la actualidad tengo la siguiente estructura en la pagina inicial:
MARCO SUPERIOR
MARCO CENTRAL
MARCO INFERIOR
Lo que quiero hacer es ponerle una barra de scroll en toda la pagina para desplazarse de arriba a abajo. Si se la pongo en un marco solo se desplaza ese marco y los otros se quedan fijos.
Y Otra pregunta:
en la pagina principal tengo un link a una secundaria, la cual tiene marcos pero con diferente estructura que la principal y al cargar la secundaria el marco superior de la principal me queda igual, como puedo hacer para que no se cargue?
No se si me he explicado bien, a ver si me pueden ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 17:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Lo primero no se puede hacer. cada marco es una pagina individual y tienes que tratarla como tal.
si quieres pasar a de un frameset a otro tienes que usar el target _top
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Lo primero no se puede hacer. cada marco es una pagina individual y tienes que tratarla como tal.
si quieres pasar a de un frameset a otro tienes que usar el target _top
Lo que quiero es poner la barra de desplazamiento a toda la pagina y no a un marco solo. Quiero que se mueva toda la pagina a la vez y no que un frame se quede fijo y el otro se mueva. A ver si me decis que maneras hay de hacerlo. Y si no se puede hacer con frames, como se puede hacer?
El codigo es este:
<frameset rows="200,*,20" scrolling="no" frameborder="no" border="0" framespacing="0">
<frame src="titulo1.html" name="topFrame" scrolling="no" id="topFrame" title="topFrame" />
<frame src="cuerpo.html" name="mainFrame" scrolling="auto" id="mainFrame" title="mainFrame" />
<frame src="pie.html" name="bottomFrame" scrolling="no" id="bottomFrame" title="bottomFrame" />
</frameset>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.