Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW nuevo tipo fichero

Estas en el tema de DW nuevo tipo fichero en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, Quiero utilizar los ficheros de tipo .tpl que utilizan un resaltado de code de tipo PHP bajo DreamWeaber, ya he hecho que el .tpl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 13:18
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
DW nuevo tipo fichero

Buenas,

Quiero utilizar los ficheros de tipo .tpl que utilizan un resaltado de code de tipo PHP bajo DreamWeaber, ya he hecho que el .tpl me lo habra como code, ¿pero como hago que lo asocie como un fichero de tipo PHP? , si no es como editarlo con el note pad ;)

thxs
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Encuentro innecesario hacer un fichero de ese tipo . Deberias hacer .php altitro para la creacion de tu plantilla , q el .tpl ademas q es mas inseguro ,puede ser visto por cualkier persona el contenido.
Si no vas a meter codigo php en tu plantilla , utiliza un fichero html y dp al finalizar le cambias la extension.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 12:09
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En tema de seguridad no problem, pq los ficheros se leen desde codigo intermedio, lo que atinar el directorio fuente por un usuario es complejo, y si lo hiciera, solo veria los tags de substitución, osea nada !!!
El tema de cambiar la extensión y renombrar, esta bién pero es engorroso cuando manejas mas de 50 ficheros de una tacada, con modificaciones diarias todos los días. Asi que si hago que el editor asocie como código PHP podré ver el code en condiciones para editarlo.

Vo algo de un XML, pero nop he encontrado nadie que lo haya hecho.
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.