Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW , PHP y MySql .....

Estas en el tema de DW , PHP y MySql ..... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos : Estoy iniciando a manejar DW, PHP y MySql, encontre algo de teoria en la red, intente hacer un aprueba del siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
DW , PHP y MySql .....

Hola a todos :
Estoy iniciando a manejar DW, PHP y MySql, encontre algo de teoria en la red, intente hacer un aprueba del siguiente codigo:

<?
$link=mysql_connect('localhost', 'root', '12345');
if (!$link){
die('No se conecto : ' .mysql_error());
}
echo 'Conexion exitosa';
mysql_close($link);
?>

lo ejecuto desde DW (F12) y me envia el siguiente error :

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client in c:\inetpub\wwwroot\pruebas\conectar.php on line 2
No se conecto : Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client



Tengo instalado el PHP 4.4.4, MySql 5.0 y configurado mi servidor (en la misma PC), que me esta faltado configurar, soy nuevo en esto.

De antemano amigos gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
en este mensaje muestro como hacer una coneccion MySQL para PHP en DW:
http://www.forosdelweb.com/f17/conectando-dw-mysql-431098/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 16:24
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Si probaste de hacer la conexion correctamente como dijo juaniquillo y no te funcionó trata de usar el MySQL 4.1. Pero cuando desinstales el 5, antes cerra el servicio que esta activo. Para eso tenes que ir al asistente de configuración del MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.