Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW - Problema con celdas

Estas en el tema de DW - Problema con celdas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. En el foro de html puse un post en el que preguntaba como solucionar el siguiente problema y no me pudieron ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: 33 º Latitud Sur en el Valle Fluvio Glacio Volcánico
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
DW - Problema con celdas

Hola a todos. En el foro de html puse un post en el que preguntaba como solucionar el siguiente problema y no me pudieron ayudar mucho:

Estoy haciendo una web con Dreamweaver MX 2004. Uso templates y la template base tiene un menu superior y dos menus mas a cada lado (izquierda y derecha). La información va al centro. El problema es que cuando pongo datos al centro en el htm asociado al template, la pagina entera se expande hacia los lados y me queda muy grande. Me dijieron que podia haber problema con las celdas (si era porcentaje o pixeles) pero no es nada de eso. He tratado por todos los medios de solucionarlo pero aun no lo logro. Tengo el centro como region editable, tambien probé dejandola como opcional. he movido celdas para todas partes pero aun no puedo solucionar el problema, y esto me tiene totalmente detenido en la creacion del sitio.

Espero que me puedan ayudar por favor. de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:48
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
ok, creo haberte entendido en algo. Si vos deseas, podés mandarme la pagina y yo pueda checar bien que es a mi correo.

Paz
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: 33 º Latitud Sur en el Valle Fluvio Glacio Volcánico
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
OK. muchas gracias. Haré un zip con los archivos base y te lo enviaré en un rato más. mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.