Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW - Problema con comportamiento - Menú Emergente

Estas en el tema de DW - Problema con comportamiento - Menú Emergente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro. No sé bien a qué area consultar, el tema es que tenía armado una serie de menúes emergentes, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con comportamiento - Menú Emergente -

Hola, soy nueva en el foro. No sé bien a qué area consultar, el tema es que tenía armado una serie de menúes emergentes, en el DW MX, y no sé cómo o dónde puedo guardar todos los m. emergentes, para repetirlos en las demás páginas del sitio que estoy haciendo. Si duplico o renombro y grabo una página que YA lo contenga, NO ME FUNCIONA!!?!?!? Por? En mi DW no hay ningún botón, u opción para guardar el comportamiento de Menú Emergente creado, cómo lo puedo solucionar, help!!! Por último, andan bien los M. Emergentes que creemos desde DW, y se ven en todos los exploradores bien??? Yo uso el I.Explorer (no sé de qué versión será). Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 00:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Muevo este mensaje, en editores web te van a poder responder mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Menú Emergente (Behaviour) y Visualización en Navegadores

Quisiera saber si un Menú Emergente (comportamientos en DreamWeaver), ES SEGURO DE VISUALIZAR en diferentes exploradores. Yo uso I. Explorer, pero no sé qué pasa en otros, o desde qué versiones se podrá visualizar.
Por otra parte, hay algún programita que tenga cada usuario en su máquina, que NO les permita verlo? Pregunto, porque es un menú complejo de productos, y es CASI lo más importante del sitio que estoy desarrollando, por ende, necesito que sea seguro usar estos comportamientos, sino cambio el sistema de rubros y sub rubros, y me manejaré con Gifs, rollovers, (linkeado tradicional).
Graciassssssssssssss! Ayúdenme por favor...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 19:37
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Has probado usar plantillas?
He utilizado menus emergentes en la mayoria de navegadores o los mas usados, y funcionan bien...
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.