Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[DW] Problemas Con Las Rutas

Estas en el tema de [DW] Problemas Con Las Rutas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, amig@s: En realidad no es que tenga un problema con las rutas que me crea el DW en el Código Fuente de mi HTML, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 22:34
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta [DW] Problemas Con Las Rutas

Hola, amig@s:
En realidad no es que tenga un problema con las rutas que me crea el DW en el Código Fuente de mi HTML, sino que... a ver, les explico. Cuando usaba el DW 8, cada vez que insertaba una imagen de una carpeta externa, me preguntaba si quería copiarla en mi carpeta. Ahora que tengo el CS3, no me sale esa pregunta. Y, bueno, no quiero andar creando 'sitios' ni eso. Simplemente quiero que cuando inserte un SWF, JPEG o lo que sea, me pregunte si quiero copiarla a la carpeta donde está alojada la web.

En resumen, mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer eso? =)

Muchas gracias por su atención. Nos vemos. n_n'
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 07:43
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: [DW] Problemas Con Las Rutas

siempre es más conveniente hacer las cosas bien, mi sugerencia.....armate el sitio en DW y hace las cosas como deben ser, así no vas a tener problemas futuros y/o sorpresas

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: [DW] Problemas Con Las Rutas

Cierto!, crear un sitio te lleva unos segundos, pero te ahorra muchisimo trabajo y quebraderos de cabeza, ademas, depende de lo que se quiera hacer, aveces es incluso imprescindible si estas usando dw creo yo...
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.