Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW: Servidor de pruebas ¿Porqué hoy me pone "página no encontrada" y ayer funcionaba?

Estas en el tema de DW: Servidor de pruebas ¿Porqué hoy me pone "página no encontrada" y ayer funcionaba? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Me pasa algo muy raro con DreamWeaver8 que me está empezando a poner un poquito de los nervios. Tengo instalado el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
DW: Servidor de pruebas ¿Porqué hoy me pone "página no encontrada" y ayer funcionaba?

Hola a todos,

Me pasa algo muy raro con DreamWeaver8 que me está empezando a poner un poquito de los nervios.

Tengo instalado el servidor local Wamp. Ayer configuré el "sito local" en DW con el servidor de pruebas y podía ver las páginas perfectamente por el navegador (IE). Hoy, cuando estoy en DW y quiero ver la página por el navegador me sale la típica venta de "no se encontró la página".

Además, cuando entro en el "adminsitrador de sitios", selecciono el sitio en cuestión y pulso "Editar", se queda bloqueado durante unos segundos.

No he tocado absolutamente nada en la configuración del "sitio de DW"....¿Alquien sabe que pude pasar?

Un saludo a todos y gracias por anticiapdo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: DW: Servidor de pruebas ¿Porqué hoy me pone "página no encontrada" y ayer funcion

El tema es que el servidor local Wamp5 no me está funcionando: aunque está arrancado no puedo ve las páginas de "PHPMyAdmin" y "SQLiteManeger".

¿Porqué no funciona?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.