Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW (texto en celdas)

Estas en el tema de DW (texto en celdas) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos, amigos. Tengo un problema que no sé cómo solucionar y que estoy seguro debe ser una tontería... lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta DW (texto en celdas)

Saludos a todos, amigos.
Tengo un problema que no sé cómo solucionar y que estoy seguro debe ser una tontería... lo que pasa es que hace bastante tiempo que no hago una página web y me estoy volviendo tarumba...
A ver.
Meto una tabla con una fila y tres columnas. Inserto texto en la primera columna. La segunda queda en blanco (de momento porque ahí va una imagen) y TRATO de insertar texto también en la tercera columna... Pues no hay manera. El texto de la primera y la tercera no guarda relación, uno u otro baja una serie de líneas. En fin que queda horrible.
Es posible que alguno me diga cómo arreglar esto???
Gracias por anticipado, de verdad.
Utilizo DW 8
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 04:02
sGs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien el problema que tienes. Se me ocurren dos cosas:

1- Que DW no te esté mostrando correctamente lo que estás haciendo (algo habitual), para lo cual comprueba siempre de vez en cuando la apariencia de tu página en un navegador (tecla F12).

2- Que tus columnas o celdas tengan alineaciones distintas. Comprueba en el inspector de propiedades las alineaciones vertical y horizontal de cada celda, y de los párrafos que contienen.

Espero haberte ayudado. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias, sGs.
Lo de la comprobación con F12 era lo que me tenía "descabalao" pq, como comentaba, no había manera de alinear el texto en las celdas, cada una iba por su lado.
Efectivamente, parece que todo era cuestión de alinear arriba.
Insisto, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.