Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW2004MX cambia solo el CodePage a CP_ACP

Estas en el tema de DW2004MX cambia solo el CodePage a CP_ACP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Me ocurre algo que no localizo el porque y desearia evitarlo. He desarrollado múltiples aplicaciones ASP con DreamWeaver 2004 MX, casi todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 03:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
DW2004MX cambia solo el CodePage a CP_ACP

Hola a todos.

Me ocurre algo que no localizo el porque y desearia evitarlo.

He desarrollado múltiples aplicaciones ASP con DreamWeaver 2004 MX, casi todas están programadas para tabla de carácteres para Europa Occidental CODEPAGE="1252". La cuestión es que ahora cuando abro algun archivo .ASP con el DW me cambia el solito el CODEPAGE="1252" por "CODEPAGE="CP_ACP" (Que en teoria utiliza la tabla de caracteres ANSI standar por defecto en el server), la cuestión es que si miro el archivo .ASP con NOTEPAD allí se mantiene correctamente el CODEPAGE="1252" hasta el momento que gravo con DW que me lo cambia a CODEPAGE="CP_ACP". No entiendo el comportamiento que de repente tiene DW.

Alguien pude darme una luz sobre el tema.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.